Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
HE COMPRADO UN AUTO VOLVO 850, AÑO 96.......NECESITO EL VIDRIO TRASERO Y EL PARABRISAS , QUIEN ME DICE CUANTO ME CUESTA Y DONDE PUEDO COMPRARLO.....ESTOY EN PANAMA....
GRACIAS
bienvenida milena..antes de nada deverias presentarte,,como bien pone en las normas,,si es gasolina o diesel,,y pon fotos de ese 850 q somos muy cotillas,,jajajajajaj..seguramente habra compañeros q te pueden ayudar,,
muxa suerte y saludos..
piquee, esta en presentacion, no es la presentacion mas ideal pero bueno. es lo que hay, jejejej...
con respecto a milena, siendo la mayorian del foro de españa y ella de panama, dificilmente podremos ayudarla. lo mas facil y economico sera que busque tiendas o repuestos alli donde viva.
aunque esa fotos (o videos...:_sil son siempre bien recibidos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…