Navegadores

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.153
2
Que navegador elegir.

Me quiero comprar un GPS para el coche me deshice del mío cuando me cogí mi actual teléfono pero no me gusta el funcionamiento prefiero un navegador de toda la vida....He tenido 2 Navman que me han hido genial un F20 y un S70 pero no se si repetir con navman o cambiarme a tom tom, que llevais vosotros no quiero gastarme mas de 150 euros no necesito que tenga bluethoth es mas si puede ser que no lo tenga ya llevo teléfono en la radio del coche,lo que si quiero es que sea de 4.3" pulgadas de pantalla,facil de usar de actualizar y sobretodo que coja señal muy rápido. Saludos!

Hola VOLVO_T,

Yo he estado mirando mucho sobre el tema, tanto para mi como para la familia. Tienes varias opciones, como siempre, el problema que nos podemos encontrar es el presupuesto que tienes, puesto que los TomTom, tiene unos precios de salida algo más elevados de tu presupuesto, cierto es que si te coges un modelo básico esto no pasa, pero entonces tendrás más dificultades a la hora de actualizar, ya que no suelen llevar tarjeta SD o microSD que son las formas más sencillas de actualizar.

Los Garmin por contra tiene unos precios más asequibles, casi todos los modelos, por no decir todos, disponen de entrada de tarjeta SD o microSD, con lo cual la actualización es muy sencilla. Como modelo recomendable tienes el 205W, 255W, 265WT y el 1390T, si que estos dos últimos disponen de tecnología Bluetooth, pero creo recordar que es desconfigurable.

La tercera opción sería una PDA al cual le puedes instalar tanto TomTom o Garmin. Esta opción también se podría aplicar a tu móvil en función del SO del que disponga, puesto que por la red hay software para diversas plataformas, tipo TomTom, NDrive, Sygic, Garmin, etc...

Si quieres algún dato más pregunta y si soy capaz de contestar lo haré, jajaja.

Siento el tostón, y espero que sirva de algo.

Jose pillate un TomTom ya que los hay en oferta y tambien los tienes seminuevos en la misma TomTom con garantia,entra en lan pajina de TomTom y encontraras todo el tema los seminuevos los tienes muy bien de precio, saludos Julio :_roc:

JAD

V4L

Miembro Master
Si no mal recuerdo el otro día en el media mark, el tomtom go 730 que es el que tengo yo, y ya es un modelo tirando a bueno con mapas de todo Europa, etc. 199 euros

Muchas gracias chicos imagino que locogere en Norauto por ser del RACE hacen descuento un 5 o un 10% ahora no recuerdo y ademas tengo un vale de cuando cambie las ruedas por lo que podria tirar hasta los 180 que con los descuentillos se me quedaría mas o menos en lo que me quiero gastar, también esta curioso el tema de los seminuevos no tenia ni idea,gracias!

Pues yo pillé en oferta un Supratech en el carreflús, no sé si hace cerca de 1 año, por 69 euros... La pena es que no encuentro como actualizar. creo que lleva software de Navman, pero lo uso sólo cuando no conozco dónde có...o ir o para saber la velocidad más precisa....es que me aburro en autovía a 120

Pues yo pillé en oferta un Supratech en el carreflús, no sé si hace cerca de 1 año, por 69 euros... La pena es que no encuentro como actualizar. creo que lleva software de Navman, pero lo uso sólo cuando no conozco dónde có...o ir o para saber la velocidad más precisa....es que me aburro en autovía a 120

Hola,

No se si es correcto o no, pero creo recordar que los Supratech corren sobre Windows CE, y existen programas por la red que pueden eliminar o eludir el programa de origen y te pones como si fuera un Windows norrmal y en éste puedes instalar el software que quieras, tipo TomTom, Garmin, TwoNav, etc...

Si quieres algo más de información creo que tengo por ahí la pagina donde pone como hacerlo y con que programa.

Saludos.

yo tengo un tom tom go T630 y va de puta madre.
me lo compre con los mapas de europa, lo unico que me jode un rato es que a veces tiene fallos de mapa, que te dice que tires por un sitio no hay carretera o es contra direccion, pero bueno supongo que eso pasa con todos.

Lo compré hace un año y 7 meses, el mismo dia que pasé a buscar el coche por el conce :D

Pues a ver con cual me hago yo sobre todo lo necesito para ver los número de los sitios y no colarme emn llegar muy arriba o muy abajo a las calles por mi "curro" tengo tiempos de llegada y no es para andar dando vueltas...Menos mal que tengo algunos compañeros muy majetes que llevan el callejero en la cabeza...Que MadriZ es muy grande...

Hoy he estado en mediamarkt y a pesar de que se que es una pijada he visto un MIO por 199 euros con TDT este es: http://eu.mio.com/es_es/moov-spirit-v505-tv.htm también hay un garmin de 269 euros pero mi intención eran 150 y ya mas de 200 va a ser que no.....Alguien tiene un mio? o este modelo? Saludos.

Buenas, yo utilizo el iphone, que no es nada exacto, pero tengo también un Supratech de los más sencillos, y te daja hacer maravillas con su S0 de Windows... le pones una targeta SD de 4 Gb y le puedes poner todos los navegadores del mercado, además de mp3, todos los radares actualizados,... cuando me lo dieron pensé que era muy cutre, pero investigando me sorprendió la cantidad de cosas que se pueden poner por 80 €!!!!

Aquí la web de webs en temas de actualizaciones de navegadores de todas las marcas y demás, sobretodo para tema de radares.

http://www.puntodeinteres.es/

Saludos,

Yo me compré hace tres años el MIO más modesto que había. A los tres meses me dio problemas. El servicio técnico tardaba varios meses en repararlo, y en Eroski se enrrollaron y me dieron otro nuevo. Pues este también me ha fallado al poco de acabar la garantía. Así, que yo por lo menos, te desaconsejo MIO.

El funcionamiento me gustaba, pero...

EDITO: el mío es un MIO MOOV 200 iberia

Última edición:
Bueno es saberlo lo de los MIO,lo de los supratech esta "chulo" pero yo no soy nada manitas en temas tecnológicos por lo que no venga no me apaño bien para instalarlo y lo del iphone bueno es saberlo ya que creo que voy a cambiar de compañia y a las malas si no encontraba navegador me iba ha hacer con el kit del coche del iphone pero si me da problemas nada.Yo necesito un gps rapido y bueno y si tiene alguna pijadita pues tb pero que sea rápido sobretodo.