Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sabeis si se puede instalar despues de la compra del coche? mio no tiene ese altavos central y no sé como se podria instalar y si se alimenta al conexionarlo y si se oye por los altavoces dle coche, a pesar de que tengo un tom tom.
Hola, yo hace un año coloque un tomtom 530 en mi s80 del 2003, lo ubique dentro de un mecanismo rti de desguace y las instruciones las oigo por el propio tomtom (se oye de sobra).
te paso un enlace de you tube con el video que hice y si necesitas más datos me comentas.
Pues te quedó del 10!!!!!!!!!!el problema mio??yo no tengo altavoz central y eso que hicistes no puedo colocarlo, pero que guapo y que bien se quedo, si señor y gran trabajo si tuviera el altavoz.......
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…