Hola bienvenido.Seguramente sea posible al menos más sencillo que en otros coches ya que el RTI es independiente del sistema de "infotaiment" del vehículo.Hasta dónde se por mi antiguo V70 es la pantalla y su mecanismo eyector que va alojada en la rejilla central del salpicadero y la conexión al volante además de llevar el lector de DVD que en el mío estaba en el maletero...una movida y además no creo que salga barato si es que se puede poner que lo dudo.hola soy javier quiero poner un navegador rti en mi volvo s 60,alguien sabe como va conectado,gracias un saludo,agradecco cualquier comentario muchas gracias de antemano,soy nuevo no se si esta todo correcto
Muchas gracias por tu respuesta, te I una pantalla kemwod y he vuelto a la radio hu 803 antigua suena mucho mejor y con el kemwod no pude poner los mandos al volante, es por capricho poner la pantalla original, tengo todo el DVD y la pantalla pero no se conectar los cables es mi única pega cual va al DVD desde la pantalla y cual a la radio y ampli lo demás lo tengo controlado gracias de todas formas un abrazo y encantadoHola bienvenido.Seguramente sea posible al menos más sencillo que en otros coches ya que el RTI es independiente del sistema de "infotaiment" del vehículo.Hasta dónde se por mi antiguo V70 es la pantalla y su mecanismo eyector que va alojada en la rejilla central del salpicadero y la conexión al volante además de llevar el lector de DVD que en el mío estaba en el maletero...una movida y además no creo que salga barato si es que se puede poner que lo dudo.
En su lugar te recomiendo unos adaptadores para sustituir el equipo HU que monte tu S60 por una pantalla táctil que incluye, aparte de navegador más actualizado, muchas más opciones tales como poder ver vídeos,USB, bluetooth etc.
En última opción a mayores he visto algún retrofit con el mecanismo eyector de la pantalla a la que se ha sustituido por un navegador táctil, no queda mal pero lo veo más pensado para actualizar un RTI ya existente.
En fin espero haberte ayudado, un saludo
Hola gracias por tu respuesta, no lo tenia puesto lo e comprado por eso no se donde va cada cable ya que están cortados no me deja subir fotos no se por que dice que es un archivo demasiado grandepon alguna foto de los cables que tienes duda, de todas formas hasta donde yo se no se pueden cambiar los conectores son todos distintos, si ya lo tenias instalado anteriormente es volver a conectar cada cable en su sitio no tienen perdida, pero de cualquier forma pon unas fotos de que es lo que te crea dudas y trato de mirartelo.