Nada de 4x4, un buen 6x6

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.916
1.860
Madrid
Para los que quieren nieve, nada de 4x4 mierdosos, un buen Volvo 6x6
 
¿Polestar?
¿Modos de conducción off Road?
¿Automático?
¿Intellisafe?
¿Equipo sonido alto rendimiento?
¿Llantas de 22”?
¿Permanencia con cetelem de 207 meses?

Igual no es para tanto, nos lo pensaremos....
 
  • Like
Reactions: wierner
¿Polestar?
¿Modos de conducción off Road?
¿Automático?
¿Intellisafe?
¿Equipo sonido alto rendimiento?
¿Llantas de 22”?
¿Permanencia con cetelem de 207 meses?

Igual no es para tanto, nos lo pensaremos....
Esas cosas no sé, pero sin duda este es R-design. Se nota claramente en los insertos negros, el retrovisor de rayas y los añadidos decorativos luminosos.
 
A mí me gusta.
Y tiene mucho espacio para la cuñada, en la zona de carga, bajo los troncos...
 
JAD

V4L

Miembro Master
A mí me gusta.
Y tiene mucho espacio para la cuñada, en la zona de carga, bajo los troncos...
Ja, en las revisiones esas que hacen los "expertos", que son todas iguales, no se podrán quejar de espacio de maletero ...
 
Es Rdesign seguro... llantas de 22,5" y neumaticos de 385 delante y gemelos de 315 en los ejes traseros... eso si es deportividad.
 
A mí donde esté un mercedes Unimog que se quiten el resto. Espero que no le monten el motor chino made by Geely que cita en post @AlexF4 .

Eso es otro concepto diferente . Es para labores especiales .
El equivalente a ese Volvo podría ser un Mercedes Zetros o un Perlini italiano , que ya ni existe .
El Zetros es un verdadero monstruo , pero no busques una cotización en la página de Mercedes : se hacen a medida según las necesidades del cliente .

La diferencia es que el Ural tiene una alta fiabilidad y el mantenimiento es muy sencillo con piezas fáciles de conseguir y reparaciones al alcance de cualquier mecánico y el Mercedes Zetros se debe de ir de precio por todos lados , por eso no se ve ninguno .
Tampoco se ven los Ural , pero se venden exclusivamente en territorio ruso . Sus nuevos motores cumplen con la Euro 4 y tienen un consumo desorbitado para Europa.
 
Pues, para llevar la contraria, a mí el "powapuls" me parece una estupenda idea y un invento muy innovador en su sencillez.
Lo que no entiendo es a qué garrulo de Volvo se le ocurrió poner una manguera de mierda que no aguanta la presión. Pero una vez sustituida por otra adecuada, sigue siendo un buen invento. De hecho, es una de los cosas que más me gustaban del motor D5, aunque al final en mi caso perdió la batalla contra el T5.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Veronico