Nada de 4x4, un buen 6x6

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#1
Para los que quieren nieve, nada de 4x4 mierdosos, un buen Volvo 6x6
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
¿Polestar?
¿Modos de conducción off Road?
¿Automático?
¿Intellisafe?
¿Equipo sonido alto rendimiento?
¿Llantas de 22”?
¿Permanencia con cetelem de 207 meses?

Igual no es para tanto, nos lo pensaremos....
 
'Me Gusta': wierner

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#3
¿Polestar?
¿Modos de conducción off Road?
¿Automático?
¿Intellisafe?
¿Equipo sonido alto rendimiento?
¿Llantas de 22”?
¿Permanencia con cetelem de 207 meses?

Igual no es para tanto, nos lo pensaremos....
Esas cosas no sé, pero sin duda este es R-design. Se nota claramente en los insertos negros, el retrovisor de rayas y los añadidos decorativos luminosos.
 
'Me Gusta': Señor K y Burgoscom
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#5
A mí me gusta.
Y tiene mucho espacio para la cuñada, en la zona de carga, bajo los troncos...
Ja, en las revisiones esas que hacen los "expertos", que son todas iguales, no se podrán quejar de espacio de maletero ...
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#12
A mí donde esté un mercedes Unimog que se quiten el resto. Espero que no le monten el motor chino made by Geely que cita en post @AlexF4 .
Eso es otro concepto diferente . Es para labores especiales .
El equivalente a ese Volvo podría ser un Mercedes Zetros o un Perlini italiano , que ya ni existe .
El Zetros es un verdadero monstruo , pero no busques una cotización en la página de Mercedes : se hacen a medida según las necesidades del cliente .

La diferencia es que el Ural tiene una alta fiabilidad y el mantenimiento es muy sencillo con piezas fáciles de conseguir y reparaciones al alcance de cualquier mecánico y el Mercedes Zetros se debe de ir de precio por todos lados , por eso no se ve ninguno .
Tampoco se ven los Ural , pero se venden exclusivamente en territorio ruso . Sus nuevos motores cumplen con la Euro 4 y tienen un consumo desorbitado para Europa.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#13
Pues, para llevar la contraria, a mí el "powapuls" me parece una estupenda idea y un invento muy innovador en su sencillez.
Lo que no entiendo es a qué garrulo de Volvo se le ocurrió poner una manguera de mierda que no aguanta la presión. Pero una vez sustituida por otra adecuada, sigue siendo un buen invento. De hecho, es una de los cosas que más me gustaban del motor D5, aunque al final en mi caso perdió la batalla contra el T5.
 
Última edición:
'Me Gusta': Veronico