Nach, para lo que necesiteis.

nach

Miembro Novato
15 Nov 2006
12
0
2025
Nach, para lo que necesiteis.

Hola a todos, Mi nombre es Ignacio (Nach para los amigos ;) ) y estoy encantado de formar parte de este Foro.
Actualmente tengo un V70 D5 con 80.000Kms. del año 03, del que solo puedo hablar, como no, maravillas.
Anteriormente también he tenido un V40 1.8i (GDI) del que ya no puedo hablar tan bien ::) , y no por su robustez y fiabilidad, sino por la respuesta tan extraña de su motor de inyección directa; y un 440 que cambié por el V.
Así pués, sin comerlo ni beberlo, me he convertido en un Volvero sin remedio! jejeje

Lo que si os aviso a todos antes de nada, es que soy motero sin remedio, vivo y respiro para las motos. Tengo coche por necesidad familiar, pero realmente una moto es lo que me "acelera" de verdad el corazón. Dicho esto, también digo que puestos a tener coche... que sea Volvo por Dios!!

Lo dicho, espero hablar mucho con todos vosotros. Estoy seguro que me aportareis mucho valor a mis nulos conocimientos automovilísticos, espero poder devolveros ese valor aunque sea en un pequeño porcentaje.

Un saludo, y como dicen por ahí mis colegas... : V´s

Re: Nach, para lo que necesiteis.

bIENVENIDO AL FORO Y ME ALEGRO QUE SEAS UN FIEL VOLVERO COMO MUXOS DE LOS QUE ESTAMOS X AQUI

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

>brind> >brind> >brind> >brind>

Bienvenido!!. ;>) ;>)

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Volvo y motos..... mmmmmmmm!!!!!! son casi polos opuestos!!!!!!!!
Bienvenido y a disfrutar de VOLVOS y de MOTOS!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master

bienvenido seas!!!

respecto a lo de las motos te comprendome y mas teniendo la rsv1000 uuff ya que a mi me pasa lo mismo con mi
moto(R6) >cuerno> >cuerno> y my VOLVO por supuesto ya que a my me engancha todo akello que corra con motor

un saludo V'sss

Bienvenido Nach. Buena combinación esa de Volvos y Motos.

¿Te gustan las motos clásicas? Tengo algunos catálogos de 1948 que son una pasada en formato electrónico.
Dime si te interesan y te los mando.

Nos vemos por el foro!!

bienvenido >::: >:::

Bienvenido. Y muy buena combinación Volvo + motaza.
Un saludo y muchas V´s ;>) ;>) ;>)

Gracias a todos! es como entrar en un Bar donde todos te conocen y además te invitan a cañas jejeje, Genial!

Gonzo dijo:
¿Te gustan las motos clásicas? Tengo algunos catálogos de 1948 que son una pasada en formato electrónico.
Dime si te interesan y te los mando.

Nos vemos por el foro!!
Muchas gracias Gonzo, claro que me interesan. Todo lo que tenga ruedas es genial (hombre, si es posible no más de 2 jejejeje. Con motor, claaaaaaaaaro).
Seguro que esos catálogos son la bomba!

Bienvenido Nach! ;)

Espero que con este foro también cojas un poco de afición a las 4 ruedas! >brind>

ASTURCON63 dijo:
Bienvenido !!!!
.:)

WENAS!!!!

ASTURCON63
una pregunta, porque varia gente que trabaja en lo mismo que tu llevais el mismo coche?
jajaj

un nuevo forero siempre es bienvenido ;>)
Si además es volvero, infinitamente mejor
Y si encima es furgonetero... la leche, tú ;D

Kynkos dijo:
un nuevo forero siempre es bienvenido ;>)
Si además es volvero, infinitamente mejor
Y si encima es furgonetero... la leche, tú ;D
Te refieres a la "V", verdad. Furgoneta ForEver!!

Bienvenido amigo,a mi tambien me gusta el mundo de la moto,peeero mas el del coche.............me gusta tu V70 [ok]

Bienvenido. [urra] [urra] [urra] [urra]