Mys Volvos

Ola SUPERVOL...me voy a quedar con 4 ,700 que estan legal de papeles los otros ya estan con nuevos dueños, y los demais se van pra la chatarra no tiengo espacio pra todo esso mas se quieres uno 242 te puedo buscar esso tengo uno cliente que tiene uno 242 silver (creio de matricula francesa) que lo canbia por una 245 diesel Se nessecitas de material tengo mucho,que terei de hechar fuera por falta de espacio...quanto a la cx de cambio es un pouco mas jodido pues es una AW lock-up...Mejor ainda ...YVI 964 95 6 v i 106479 es una caja meio electronica.. [joder] se no lo arreglo lo vendo pra doador ..se va pra ..Angola

compadre, no tendrás esta moldura no??

estoy loco buscándola

JAD

V4L

Miembro Master
la verdad es que estos coches en la calle... si la tienes y quieres venderla, puedes poner precio que seguor que legamos a un acuerdo

alcinoloureiro dijo:
Ola SUPERVOL...me voy a quedar con 4 ,700 que estan legal de papeles los otros ya estan con nuevos dueños, y los demais se van pra la chatarra no tiengo espacio pra todo esso mas se quieres uno 242 te puedo buscar esso tengo uno cliente que tiene uno 242 silver (creio de matricula francesa) que lo canbia por una 245 diesel Se nessecitas de material tengo mucho,que terei de hechar fuera por falta de espacio...quanto a la cx de cambio es un pouco mas jodido pues es una AW lock-up...Mejor ainda ...YVI 964 95 6 v i 106479 es una caja meio electronica.. [joder] se no lo arreglo lo vendo pra doador ..se va pra ..Angola

Mira este es el 760 que tengo Aut:
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9642.0

si te hace falta algún dato como nº de bastidor YV1765697H2014832 ya lo tienes,

en cuanto al 242 sabes si le da igual cambiarlo por un 760TD como este que tengo en venta:
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10010.0
>brind> >brind>

jassgm dijo:
la verdad es que estos coches en la calle... si la tienes y quieres venderla, puedes poner precio que seguor que legamos a un acuerdo
Esta no vale nada pues la comprei,porque la mia 760 americana se [joder] la bomba de vacuo en plenas vacaciones e lejos del taller me quedey con elha tenia el motor destroçado mas la bomba buena.. mas por aqui aparecen muchos volvos...todos los tipos de los reboques saben que soy Loco por volvos...e quando los encuentran me lo comunican.....se tiene esso tranquilo que es
tuyo

eres como supervol,pero en portugues,un autentico padre para los volvos [ok] [ok]

alcinoloureiro dijo:

Mira este es el 760 que tengo Aut:
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9642.0

si te hace falta algún dato como nº de bastidor YV1765697H2014832 ya lo tienes,

en cuanto al 242 sabes si le da igual cambiarlo por un 760TD como este que tengo en venta:
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10010.0
>brind> >brind>

alcinoloureiro dijo:
Supervol este sabado..como todos los sabados aqui nel taller se juntan volvistar. >brind> >brind> >brind> e voy ablar con nuestro amigo se quyer hacer cambio.

OK.
Espero tus noticias!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Si le haces alguna foto mejor!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] ;>) ;>) ;>)
Gracias!!!! >brind> >brind> >brind>

Gracias amigo portugues... Como dicen por aqui, eres como el Super, pero en portugues, y yo creo que deberíais conoceros... Un saludo

jassgm dijo:
Gracias amigo portugues... Como dicen por aqui, eres como el Super, pero en portugues, y yo creo que deberíais conoceros... Un saludo
E porque no!!! todo es possivel,aqui estou siempre nel talher a los domingos quando esta bueno me voy a belen ter con los amigos >brind>...
yo soy esse tio gordito hehehehe

Podriamos intentar hacer una Kedada en tu taller un fin de semana a ver si nos podemos acercar unos cuantos a disfrutar de los volvos y de la buena compañia de los que los conducimos!!!!
Sería algo confraternal España-Portugal para unir nuestros lazos vecinales!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Podriamos tentar fazer uma Kedada em tua oficina um fim de semana a ver se podemos-nos acercar uns quantos a desfrutar dos volvos e da boa compañia dos que os conduzimos!!!!
Seria algo confraternal Espanha-Portugal para unir nossos laços vecinales!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]