muy cabreado

Mel dijo:
Desde Coruña, por la carretera de As Pontes caes directamente allí [ok]. Me imagino que es el mismo.
no ..no puede ser el mismo ....tienes ke apartar nas pontes hacia los eolicos akellos tan grandes ke hay ....mecachis en la mar ,mañana le pregunto a mi hermano ka hace poco fue de comilona [ok] [ok]

cualquiera diría que esto es una conversación entre gallegos ;D

CUBAFRANCE dijo:
hombre ...yo me se d otro en la rioja , en cuzcurrita del rio teron ( asi se llama el pueblo ) ke tambien esta de lujo ....es ke por francia voy mas bien poco ;D ;D ;D

griffinn00 dijo:
CUBAFRANCE dijo:
hombre ...yo me se d otro en la rioja , en cuzcurrita del rio teron ( asi se llama el pueblo ) ke tambien esta de lujo ....es ke por francia voy mas bien poco ;D ;D ;D

[jajaja] [jajaja] [jajaja]

Mira que todavia me falta por conocer el pueblo de mi abuela: Mieres, un dia me paso por ahi, asi ya estoy informado de como andar por esas carreteras galegas do mundo [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
CUBAFRANCE dijo:
griffinn00 dijo:
CUBAFRANCE dijo:

Mira que todavia me falta por conocer el pueblo de mi abuela: Mieres, un dia me paso por ahi, asi ya estoy informado de como andar por esas carreteras galegas do mundo [ok]
hombre de aki a mieres ....hay un cachin ehh ;D ;D ;D pero tu vente ke tomamos unas >brind> >brind>

arial 1 dijo:
VOLVO_T dijo:
Si la carretera que va de Sarria a Becerrea sale a la Nacional....Estos lucenses........Seguro que griffin la conoce...

Toma y yo también la conozco ...

Además cerca de Sarria ,en la carretera hacia Samos hay un restaurante que me gusta bastante ,se llama Mesón A Pontenova ¿lo conoceis?

Y para los muy conocedores de Lugo,en la carretera que Sube desde Quiroga hacia O Caurel con destino Seoane,hay otro restaurante en A Seara que cuando comienza la temporada de caza,preparan un guso de jabalí,que esta para chuparse los dedos y si antes te tomas un caldo gallego que hacen como los de toda la vida,vais más que servidos.

¿quién lo pone más difícil?
Puede ser uno que ponen unas anguilas y truchas de morirse.....

Pués sí en A pontenova las truchas están de cine...y todo en general.Hace años que conozco el sitio y si me coincide más o menos cerca voy a comer allí.

os dais de cuenta del vicio ke me teneis [melon] [melon] almas candidas [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Y tu te das cuent de lo buenas que estan las truchas anguilas cachelos e viño......

griffinn00 dijo:
CUBAFRANCE dijo:
griffinn00 dijo:
CUBAFRANCE dijo:

hombre de aki a mieres ....hay un cachin ehh ;D ;D ;D pero tu vente ke tomamos unas >brind> >brind>

obrigado >brind> >brind> >brind>

En el barrio de mi abuela alla en cuba, habia una fabrica que hacia unos embutidos de esos de chuparse los dedos, se llamaba "EL Miño" ;D

VOLVO_T dijo:
Y tu te das cuent de lo buenas que estan las truchas anguilas cachelos e viño......
doyme dpyme ....pues os estais perdiendo el pulpito del san froilan ZbanZ ZbanZ ZbanZ

si señor y para dentro de dos findes las San Lucas. ggggg benga fiesta y lo mejor cojer 2 dias sin curro. jajajajajaj

volvo s40 dijo:
si señor y para dentro de dos findes las San Lucas. ggggg benga fiesta y lo mejor cojer 2 dias sin curro. jajajajajaj
bueno ....a mi lo del curro [urra] [urra] [urra]

San Froilan...........No se lo digas a mi padre Grifff que sale corriendo para alla ahora mismo por cierto t de donde eras Griff del mismo Lugo o de Cuenca?

VOLVO_T dijo:
San Froilan...........No se lo digas a mi padre Grifff que sale corriendo para alla ahora mismo por cierto t de donde eras Griff del mismo Lugo o de Cuenca?
de al lao de cuenca ....pero mas cerca de lugo ke de cuenca ....es decir, si pillas cuenca por el centro ahi ,no!!! pero si la coges por al lao del eroski de la entrada al ceao ....te acercas a mi house [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ahh por cierto dame el tlf de tu padre ..ke tengo un hueco ,y vamos a las casetinas [ñam] [ñam] [ñam]

Yo el telefono de meu pai te lo doy pero le tienes a unos 550 km si le esperas......Le tengo loco por ir a Galicia a ver si el mes que viene se sube unos dias y respira tranquiliño.....Menos mal que hoy esta "chovendo" en Madrid y esta contento por que yo no he visto persona que le guste mas la lluvia......Oye tu no conoceras por ahy a un chofer de la antigua empresa Montaña de Lugo,ahora llamada Monfrisa????

VOLVO_T dijo:
Yo el telefono de meu pai te lo doy pero le tienes a unos 550 km si le esperas......Le tengo loco por ir a Galicia a ver si el mes que viene se sube unos dias y respira tranquiliño.....Menos mal que hoy esta "chovendo" en Madrid y esta contento por que yo no he visto persona que le guste mas la lluvia......Oye tu no conoceras por ahy a un chofer de la antigua empresa Montaña de Lugo,ahora llamada Monfrisa????
buffff ....igual mi viejo ,ke trabajo pa ella cuando estaba aki ...pero a mi me pilla de novel ....cuando yo empece ya monfrisa estaba en madrid [mmhh] [mmhh] pero a mi padre le llaman XABARDA ygual por ahi sacamos algo [mmhh] [mmhh] [mmhh]

Dile a tu viejo que si conoce a un tal Suso que lleva en la empresa desde que se fundo y todavia sigue aunque anda cerca de la jubilación..........Si le conoce lo demas en privado...Bueno....Aqui uno que se va a dormir que empieza el Monaguillo.......En onda cero....Y no me lo pierdo!!

VOLVO_T dijo:
Dile a tu viejo que si conoce a un tal Suso que lleva en la empresa desde que se fundo y todavia sigue aunque anda cerca de la jubilación..........Si le conoce lo demas en privado...Bueno....Aqui uno que se va a dormir que empieza el Monaguillo.......En onda cero....Y no me lo pierdo!!
venga meu ...ya nos miramos [pc]