muy buenass

SANDU

Miembro Novato
25 Oct 2009
18
0
2025
soy nuevo el el foro,aqui son mucha gente aficionados de la marca volvo?verdad............hace poco que me compre un volvo s80 y la verdad es muy guapo,va hacer 5 años dentro de nada ,es un limusina de verdad ,,pero no lo se he visto un xc90,y me gusto.......... esta bien ........mi mujer me dijo que haga el cambio ustedes que opina ,el xc90 es del mismo año y es un coche muy bien de todo...chapa,pintura,etc,lo que no tiene gps ,pero yo no le veo nada mal en no tenerlo,eso no es nada.........,espero que me ayude alquien

Bienvenido al foro. En mi opinión es una decisión muy personal, tienes que valorar el uso que vas a tener, consumos, etc.
Personalmente a mi me gusta más el xc90.
Que no te moleste pero... sinfoto;:

bienvenido al foro [ok]

Bienvenido.
Depende el uso que le des, yo no cambiaria, pero vamos eso depende de ti.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, Sandu.

para empezar, pon unas fotos de tu S80 sinfoto;:

...luego si lo vemos mal, ya te recomendaremos el XC 90

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salvo que te quieras meter por pistas, campo, etc., yo me quedaba con el S80
[dance] [dance]

ES QUE DE VERDAD ME GUSTA EL DE AHORA ,PERO SIEMPRE HE TENIDO TODOS TERRENOS ,Y CON 2 NINOS ,....,MI MUJER LE ENCANTA ,NO SE SI ABRA ALGUNA DIFERENCIA DE CONSUMO ?

gracias a todos ,aver si hoy puedo poner algunas fotos de mi coche,es guapisimo

Bienvenido al foro. En cuanto a tu pregunta, como te han dicho, dependerá del uso que le des al coche, si solo vas a hacer carretera y ciudad yo me quedaría con el S80, si te gusta el campo y lo vas a meter de vez en cuando por pistas el XC90, desde luego que este te gastará mas en combustible y mantenimiento (ruedas, etc...) En cualquier caso, son dos magníficos carros. Salu2 [ok]

Bienvenido a esta Web de perdicion volvera pero ya te lo han dicho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sinfoto;: ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> y a lo que vamos, el XC90 si tienes dos niños y tu señora creo que es el coche que precisas,espacioso comodo y te permite excursiones ofrooad o como se diga,saludos Julio [ok]

Bienvenido amigo.
Por lo que parece, si has tenido varios todo terreno, a tu familia os gusta salir de carretera. En ese caso el XC90 sería mejor, siempre que tengas en cuenta que no es todo terreno, es un anadacaminos.
ah¡ sinfoto;:

Yo me acabo de comprar un s80 (en realidad mañana lo compraré [tititi] ), que sinó te recomendaría que te pillases el xc90 para quedarme yo el s80 ;>)>

No, ahora en serio. Tu coche es tuyo, sabes como está, y el otro ni idea, que puede estar bien, pero es un riesgo, y, qué quieres que te diga, el s80 es un coche de ministerio sueco.. ;>)>

A menos que tu mujer diga que quiere el xc90, yo me quedaría con el s80 sin dudarlo....

Y lo dicho, en cualquier caso sinfoto;: del s80 y del xc90 para poder opinar con criterio!