La primera vez que lo escucho, creía que si, así que este no tiene problemas o no tiene esas mariposas?
Porque tenía planeado, ahora después de hacerle unos arreglos, hacer algo que vi en el foro, limpieza de admisión con un aditivo que recomendaron aquí, y que alguno comento que podía hacer mal nose si a esas dichosas mariposas.
Por si no lo has visto, aquí está
https://www.volvo4life.es/threads/l...mariposas-etc-liqui-moly-5168-pro-line.89342/
Igual lo de los 22cv creo que se cura con una repro, pero como ya estoy satisfecho con la potencia, mientras funcione bien ya estoy contento.
Nose si es tu primer Volvo, en mi caso si, y al principio estuve bastante decepcionado, porque creí que me habían colado un montón de cosas, sobre todo un problema de fallos en la caja, que al poco tiempo me enteraba que repararla o cambiarla, me cambiaba mucho la cuenta inicial, pero ahora con más experiencia en el coche, creo que la caja puede que no esté mal, sino que la falta de mantenimiento, más algún fallo de otro componente "económico" puede estar generando los fallos, es lo que ahora intentaré solucionar con los mecánicos.
Igual saliendo de los detalles, me terminó gustando mucho el coche, y ahora cuando me subo a cualquier otro me parecen poca cosa, y eso la verdad no me había pasado jamás con ningún otro coche, así que me resulta por lo menos llamativo.
Así que si logro que funcione bien bien, tal vez me terminó haciendo fan de la marca.