Muy buenas se puede

JTORX

Miembro Novato
2 Feb 2009
6
0
2025
Buenos días a todos!!!!!

Como veís este en mi primer mensaje escrito en el foro, aunque os llevo leyendo algún tiempo.

El tema de los VOLVOS colea en mí desde que mi padre se compro un S40 d de 90 CV allá por el '97.
La línea del coche me encantaba y lo único que le encontré no a mi gusto fue la mala calidad de los plásticos del salpicadero y algún que otro detalle no propio de un coche de tal categoría además de un motor algo perezoso.

Actualmente, 12 años después por circunstancias de la vida, jejeje .... necesitaba un vehículo amplio apto para albergar con total seguridad a una familia y de nuevo volví a pensar en VOLVO [VOLVO=SEGURIDAD], con lo que mi mujer y yo nos pusimos a buscar un determinado modelo de VOLVO V40 d+ .... que ya hemos comprado.
Para ello nos desplazamos hasta Valladolid desde Azuqueca de Henares (pequeño pueblo del corredor del Henares a unos 40 kms de Madrid).

Ahora si me aceptaís, de buen gusto estaré encantado en compartir con vosotros mis experiencias, aprender todo lo que pueda y aportar todo lo que esté en mi mano.

Saludos.

Bienvenido. Otro del Corredor por aquí. Si llevas un tiempo leyendo, ya sabes..... sinfoto;:

Salu2.

bienvenido a tu foro jtorx

quien no te va a aceptar?

un saludo y ya sabes sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Efectivamente os debo unas fotos del coche ..... así que en cuanto lo saque del taller de hacerle las típicas cosas que se hacen a los coches que compras de 2ª mano (cambio de correa de distribución, revisión de pastillas/discos .... ) y alguna otra cosilla mas que no es de mantenimiento y ya os contaré mas detenidamente del compraventa al que le compré el coche os lo enseño .....

bienvenido al foro [ok]

Bienvenido!!

Pero el cartelito no te lo quita ni el más grande de los talleres donde esté tu coche... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

;)

No es una foto muy buena ... pero es una de las que me envió el vendedor ....

imag0014yg8.jpg

Prometo enviar mejores en cuanto tenga ocasión ...

JTORX dijo:

my.php

donde esta??? ::) ::)

JTORX dijo:
griffinn00 dijo:
JTORX dijo:

my.php

Que rapidez .... la estaba corrigiendo el enlace, jejeje
ahora si !! joer tiene muy buena pinta
........

griffinn00 dijo:
JTORX dijo:
griffinn00 dijo:
JTORX dijo:

my.php

Que rapidez .... la estaba corrigiendo el enlace, jejeje
ahora si !! joer tiene muy buena pinta
........

Pues la verdad es que si que está aparentemente bien .... sólo que una de las cosas que me ocultó el vendedor es que tenía mal el bombin collarín del embrague y al llegar a casa, cuando perdió presión el sistema me fallo el actuador.
Ni 20 horas duró funcionando correctamente el sistema.
Ahora me toca reclamarle legalmente la garantía por fallo oculto.
Ya os mantendre informados a ver que me aconsejáis.

Bienvenido. Bonito coche JTORX.

Bienvenido >brind>