Me presento Muy buenas, me presento:

10 Feb 2020
5
3
Madrid
Hola a tod@s, me llamo Fábio y vengo a presentarme con una pequeña historia. Empecé a mirar a Volvo más detenidamente cuando el año pasado conocí al modelo V60 y me enamoré :love::love: fue todo un flechazo... nada más verlo decidí que sería mí próximo coche. Pero fíjense que el mundo dá vueltas y cuando comenté a mi esposa mis planes, me dijo que le gustaba más el XC40... Así que hoy sómos los felices dueños de un Business Plus D3 2020 que hemos estrenado el pasado diciembre, y ya sabéis... A ella le hizo mucha ilusión cuando fuimos al concesionario a recoger el coche que ella había elegido y eso para mí no tiene precio. Un saludo a tod@s y nos vemos en VOLVO4LIFE.

• Like
Reactions: Ninguen
Yo creo que íbais mejor servidos con la opción inicial, pero ya sabemos que ...no manda marinero, así que enhorabuena y a disfrutar del elegido.

Por cierto acabo de ver que he publicado esa presentación dos veces. Algún administrador puede por favor borrar uno de ellos ya que yo no consigo hacerlo. Gracias.

JAD

V4L

Miembro Master
90 ... 60....40 V, XC .... en definitiva todos son Volvo. A disfrutarlo y bienvenido al foro.

• Like
Reactions: Fabio Rov.
Bienvenido compañero, huelga decir que a mi me pasó lo mismo entré a por un V60 y cuando la Jefa vio el XC60 expuesto al lado ... nos quedamos el XC60, así que no te sientas sólo, tanta igualdad y al final son ellas las que dominan el mundo :cool:

• Like
Reactions: Fabio Rov.