Muy buenas desde gipuzkoa

sunoneee

Miembro Novato
14 Feb 2013
8
0
36
Hola muy buenas.Soy nuevo en el foro y me presento con mi volvo 940 turbo del 91.
Espero poder ser de ayuda y que me ayudeis en mis dudas.Muchas gracias.

Bienvenido al foro. Vete preparando fotos de tu Volvo, que aquí, como en todos los foros, somos cotillas y nos gusta ver si los demás tienen el coche más bonito o más feo que el nuestro.

Aupa, y bienvenido! Últimamente esto está lleno de vascos, jaja!!! Un 940 turbo del 91?... Interesante....!!! Queremos fotos :)

Bienvenido. Pues sí que sois unos cuantos, como hagais una quedada para comer no va a haber sitio que albergue a tantos comensales.

JAD

V4L

Miembro Master
Ongi etorri! Bienvenido! Deleitanos con unas fotos de ese 940 que en Andoain no he visto ninguno.Eooooooop!En cualquier momento habra que hacer una Kdda sidrera je,je que somos unos cuantos por el norte

aupa!!!!...

como te dicen...

sinfoto;:sinfoto;:sinfoto;:sinfoto;:

que disdrutes del foro...

Hola muy buenas, no he podido subir fotos porque he aprobechado los carnavales para hacer una escapadita. Luego subire unas fotillos del coche, y lo de la sidreria hecho!!ejej

Precioso y lo de la kdda cuando digáis.

unos pocos nos queremos juntar en La Rioja por si podemos unificar.

Eso eso, que por aquí tenemos una buena sangre riojana que sienta bien al cuerpo con unas chuletitas al sarmiento ... xD

ya aprovecho para una preguntita, con las luces amarillas que se ven en las fotos... ¿pasa la i.t.v?

JODER! Y encima con matricula de Donosti no te jo.....:_jojo::_jojo::_jojo: lo de la kdda a ver si la hacemos podeis contar conmigo.Supongo que habra que poner el acontecimiento en su debido lugar o sea en kddas no?A ver los riojanos y todos los demas foreros creo que se podra unificar porque no?Ademas si quereis os cambiamos vino por sidra :_jiji::_jiji::_jiji: