Muy buenas! Aqui un Sueco en el foro!

hola, soy el propietario de la mitad de los niños de parienta71, y esa moto es de su hermano, que por cierto, tiene un S80 tope de equipamiento, el muy hijo de ....y nosotros con un volvo-renol escoñao....que cruz, y su otro hermano tenía la misma, pero en custom en lugar de cruiser.....una pasada....y mucha envidia por mi parte.... [cupi] [cupi] >disp> [jajaja]

Je,je,je vaya tela de cuñaoooo, tendras que pedir el cochesito para ir por el pan y de paso quemar goma a tope..y luego te
haces el sueco [jajaja] [jajaja] [jajaja]

mi opinion respecto a mi cuñao y su volvo es que no está hecha la miel pá la boca del burro.....entendiendo como miel el S80, claro... [jajaja] [jajaja]

El Sueco dijo:
Ahhh vaya motito tiene la parienta no!? [leche]

como bien te han informado por ahi , no es mia ,aunque ya quisiera yo....me encantan las motos ...pero tendre que esperar muuuucho para tener una... ::)

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro..........precioso el 164 del avatar,aquí estaras como en casa. >brind>

Gracias Volvo tuning, y solo puedo decir a parienta que animo, algun dia toca volver a andar en moto ;D...

Yo he ido a trabajar desde Navarra a San Sebastian en moto hoy, mañana toca Volvo XC70 con la primera posible nevada!! [tititi]

bay-bay ;>)

El Sueco dijo:
Gracias Volvo tuning, y solo puedo decir a parienta que animo, algun dia toca volver a andar en moto ;D...

Yo he ido a trabajar desde Navarra a San Sebastian en moto hoy, mañana toca Volvo XC70 con la primera posible nevada!! [tititi]

bay-bay ;>)

Tack så mycket!! espero que eso que dices sea verdad ....pero lo veo lejano ;D ;D

Bienvenido fanatico volvo ;>)

La pasion por volvo aqui es bien fuerte,, como ya te diste cuenta,, y ademas el deseo de verlos es como algo que no te deja dormir [jajaja] pero bueno... espero que la pase bien por aqui,, y como no esta comunidad crece y crece,,, [lal],, dices ser sueco de que lugar???, al proposito a cuanto tiempo esta la madre de volvo de España...

Saludos desde Peru
Velez

Gracias Velez, soy de una cuidad mas bien del sur de Suecia llamado Växjö, pero llevo 16-17 años en España.. ahh y si que es verdad que hay pasion por volvo aqui, y mucha jente que controla un huevo! ;D ;D ;D