MUltas,multas y más multas...de tráfico ,claro.

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#1
La economía va mal y no recaudo suficiente; multas, multas y más multas.


El gobierno se Zapatero está centrado en machacar al ciudadano a través del talonario de multas o mejor dicho, ahora ya no es un talonario, han dotado a la Guardia Civil de unas modernas PDA´s para que el trabajo de reventar la tesorería de los ciudadanos sea mas eficiente.
Con estos modernos ¨devices¨pueden enviar din hilos el formulario de sanción al centro de proceso de datos de manera instantánea, con lo que la denuncia llegará al penitente muchísimo mas rápido y así podrán fastidiarte antes el fin de mes.

Estoy seguro que la Guardia Civil tiene muchas demandas operativas, logísticas, etc pero estoy seguro que laimplantación de este moderno servicio para joder antes al ciudadano no era una de ellas.
Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan, ni la policía pararte para darte la mala noticia; así pues sólo deben notificártelo a través del BOE y, como no te enteras (¿quién lee el BOE?) no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto pago; así la Administración te “embarga” la cuenta (con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tú te quedas pasmao…
Devuelta ha sacado esta página en Internet donde con tu DNI y tu número matricula puedes ver las multas que tienes pendientes notificadas en el BOE y te pueden avisar si sales publicado en un futuro. Imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirar o te pones en contacto con Devuelta y la recurres.. y todo ello gratuito!. Prueba a ver.

www.buscamultas.com
 
Última edición:

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#2
Este país cada vez se está haciendo má desconocido para mí. No se si me da pena, asco ...
 
JAD

V4L

Miembro Master

VOLVOCLASS

Miembro Habitual
29 Abr 2010
413
0
59
#5
Cuando a un dictador como ZP, se le acaban las mentiras.

Se obsesionan con reprimir.

Esto no es nada para lo que nos espera.

Suerte a tod@s.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#6
hay que recaudar señores:_pen:,el saco esta vació que digo yo el saco es que no hay ya ni saco coñe:_tu::_tu::_ja::_ja::_ja:pero sus señorías para llamarles de alguna cosa puestos en la silla con nuestros votos solo piensan en joder al colectivo y ellos conservar su silla :_fai::_fai:gensanta que martirio:_porfi::_porfi: pues na mas eso es lo que hay .Julio:_jals11:
 
#7
Eso es "La Casta" que tenemos. Da igual izquierdas, derechas, centros, centros derecha, centros izquierda. Todos son "Centro-pa-dentro". Iguales. Da la sensación que tooooooooooooooooooodos han perdido por lo que tienen que trabajar: el ciudadano. Sólo quieren guardar su silla y cómo engrosar sus arcas personales.

La duda que yo tengo es: ¿No podemos hacer una huelga ciudadana para pedir que haya políticos decentes?
 

migbu

Miembro Habitual
21 Jul 2009
174
0
50
Vitoria
www.migbu.es
#8
Pues si señores, el saco esta vacio, pero me pregunto ¿Para quien?. Leer el BOE que os adjunto y alucinar con lo que hace nuestro amigo zapatitos and company.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/08/17/p ... -13212.pdf

Y mientras tanto Rubalcaba amenanzando a los guardias de trafico por no denunciar y hacer una huelga encubierta de bolis caidos, claro este verano las denuncias han bajado cerca del 60%, sin contar las que ponian los rurales.......

En fin, un saludo
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#9
Nos gobiernan unos majaderos. Hay que ver como se corrompen.
Si queréis injusticias las podéis encontrar ya en el miércoles que viene sin ir más lejos. Huelga general. Muy bien, Si cualquier trabajador hace huelga le quitan el sueldo del día + equivalentes a pagas, vacaciones... (en mi caso son 100€).
Peeeero, sus "señorías" (primera distinción ya para estos hijos de puta) pueden hacer huelga sin ninguna perdida en su sueldo.

¿De qué sirve una huelga de 1 día? Pues para que los políticos se rían en nuestra cara y se ahorren un montón de pasta en salarios.
¿Creéis que se va a conseguir algo con 1 día?
Si se para España 1, 2 semanas ahí es donde se hace daño.
Nos tienes esclavizados. ¿En qué ha cambiado la situación de los campesinos, nobles y reyes con la actual? Simplemente ha cambiado el decorado y el vestuario.
 
Última edición:

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#10
Pues si señores, el saco esta vacio, pero me pregunto ¿Para quien?. Leer el BOE que os adjunto y alucinar con lo que hace nuestro amigo zapatitos and company.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/08/17/p ... -13212.pdf

Y mientras tanto Rubalcaba amenanzando a los guardias de trafico por no denunciar y hacer una huelga encubierta de bolis caidos, claro este verano las denuncias han bajado cerca del 60%, sin contar las que ponian los rurales.......

En fin, un saludo

No me funciona el enlace...
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#12
madre de dios, es interminable!!!!

no me extraña que estemos pelados, si lo regalamos como si aqui no hiciera falta.....y no sería mejor cortar tanto regalo y evitar el recorte de las obras publicas, por ejemplo, que dán un monton de curro a mucha gente....mas otras cosas mas dolorosas, como lo de las pensiones o la jubilacion..
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#13
Siceramente yo estoy de acuerdo en que haya cooperación internacional.Creo que en el programa del soe viene reflejado este asunto y me parece bien que colaboremos con el tercer mundo.Después de todo les estamos robando....Pero es que hay algunas partidas de dinero en ese documento que parecen un timo y que no creo que se dediquen a lo que están destinadas ni de coña.Como la de la salud mental de Guinea ecuatorial que son casi 900.000 eurillos.