Muere un hombre de 51 años

Mi más sincero pésame, torito_mad. Es increíble cómo un cúmulo de circunstancias pueden desencadenar en un desenlace tan trágico.

Lo dicho ánimo para la familia y a todos los que tenéis que conducir con tiempo adverso, poned mil ojos en la carretera.

Saludos

Vaya putadon, para él que se va mal, pero para los que se quedan posiblemente peor. desgraciadamente esto pasa todos los días, somos muchos los que tenemos experiencias similares...

Un abrazo joaquin, ya lo siento .

JAD

V4L

Miembro Master
Buf, desde luego me he llevado varios sustos leyendo el post. Tengo un primo que vive en Madrid, tiene un xc90, y no es forero. La edad cercana a la del fallecido,(torito, da nuestras condolencias a esa familia que ha perdido a parte de la cabeza de familia), solo que es un solterón empedernido.
Lo que queda claro con las imágenes es que contra el hormigón a esa velocidad no hay volvo que valga.

Buf, desde luego me he llevado varios sustos leyendo el post. Tengo un primo que vive en Madrid, tiene un xc90, y no es forero. La edad cercana a la del fallecido,(torito, da nuestras condolencias a esa familia que ha perdido a parte de la cabeza de familia), solo que es un solterón empedernido.
Lo que queda claro con las imágenes es que contra el hormigón a esa velocidad no hay volvo que valga.

Vaya tela, lo siento por quien se va y por la familia, mucho animo....

Nada de nada, he estado mirando mas imagenes para ver que falló(aparte de lo evidente) y fué que el golpe tan grande metió el volante al habitaculo....

En fin... Gracias

Yo más que nada veo que el asiento ha cedido hacia delante.
Sigo diciendo, al menos por la foto, que el habitáculo parece casi intacto.

Al ver las fotos me da la misma sensacion!
Que el habitaculo no esta tan mal.
El morro ha absorvido parte del golpe. Las ruedas estan metidas pero tampoco tanto y que el asiento del conductor esta como arrancado por la parte de atras (la base) por la inercia y se ha avalanzado contra el volante/salpicadero.

Todo muy raro.

Cosas de la vida,mi padre tambien fallecio de infarto a los 51 suerte que el camion que conducia estaba parado iba a repostar en una gasolinera en portugal y por lo visto este tampoco hubo que lamentar daños a otros.

mis condolencias a la familia .

Pues es deciros que si que lo conocia alguien...

Era amigo cercano de mi familia.... acabo de llegar del tanatorio... que os puedo contar de los momentos alli que no sepais..

Ya os digo que no era un hombre que corriera mucho, por lo visto le dió un infarto, intentó frenar pero su cuerpo no frenó....

El mundo es un pañuelo y yo he dormido en casa de este hombre muuuchisimas veces cuando era mas pequeño.

D.E.P

PD: Viajaba solo, pero tenia familia mujer y cuatro hijos....

No tenemos que olvidar que aunque llevemos los coches mas seguros siempre puede pasar estas cosas...

Lo siento mucho mi mas sincero pesmen a la familia y muchos animos en estos momentos tan dificiles

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Lo siento mucho, me pongo en la piel de la familia por mi hijos y mi mujer. que en paz descanse y un abrazo fuerte para ti

Un saludo

Lo siento Torito!

cerca de casa de mis padres ocurio lo mismo pero el chico iba en un Fiat Punto, y creo recordar que iba más lento.. lago como 60 - 70. hay que ver lo que quedo del coche!!!
http://www.lavoixdunord.fr/Locales/Cambrai/actualite/Cambrai/2011/01/20/article_accident-au-peage-de-thun-l-eveque-hier.shtml

e
n este caso el primero choco contra un coche parado, reboto en un camión para acabar contra el hormigón! poco tiempo antes de este triste evento, hubo otro accidente en el mismo sitio pero aquella mujer tuvo más suerte...

Vaya desgracia. DEP.

No te fies del asiento, lo más probable es que los servicios de emergencia lo hayan arrancado o forzado para quitar al conductor.

Mi más sincero pésame a familia y amigos.

Vaya, cuando leí el otro día el post recién iniciado, esperaba no leer novedades más adelante... me sumo a los demás compañeros para dar el pésame, la siento Torito.

Saludos,

Lo siento mucho por la familia, la verdad es que perder a un ser querido nunca es nada fácil de sobrellevar.
Mi mas sentido pésame a la familia Torito.