Muelles s60r

alext5

Alex R
13 Ene 2011
30
0
37
Requena
Buenas,
Tengo un s60r y lleva la suspensión original con el funcionamiento de confort, sport, advanced, y quiero cambiar muelles para rebajarlo un poco. Pero no quiero perder la opción de darle a los botones y que se ponga más dura o menos.
Mi pregunta es si eso cambiándole cualquier muelle más rebajado se pierde? O aún funcionaría? Y que muelles me aconsejáis sin perder esa función. Y que rebajen unos 3cm. Gracias de antemano.

A ver, yo creo que el vastago del amortiguador puede asumir esos 3 cm que quieres bajarlo, eso si, te vas a quedar mas cerca de los topes de la suspensión.
Cuando cambie mis amortiguadores (s60 normal) cuando descomprimes el muelle, el amortiguador no alcanza totalmente su longitud extendida. Yo creo que lo pueden absorber, otra cosa es como esté el estado de los amortiguadores que tienes en el R tendran ya años y kms y lo mismo están fritos, yo compraría topes y guardapolvos nuevos, los mios estaban destrozados.
¿Siguen vendiendo amortiguadores electronicos con esa referencia?

• Like
Reactions: alext5
Muelles te valdrían estos Eibach

Llevarás Xenon me imagino así que tendrás que calibrar mediante Vida para no deslumbrar. Y quizás necesites algún ajuste en la geometría.

Busca en los foros americanos lowering S60R y los problemas que puedes tener.

Última edición:
  • Like
Reactions: alext5
JAD

V4L

Miembro Master
Yo ahorraría el dinero para cuando tengas que cambiar elementos del sistema 4C
Si he visto que lleva varios elementos y que todos tienen que estar bien para su correcto funcionamiento, una centralita debajo del volante, el sensor debajo del asiento copiloto y unos sensores encima del amortiguador, y el módulo de abs, si algo de esto no funciona el sistema 4c da fallas, pero a mí me funciona correctamente todo, esperemos que no me de fallos. Por eso quería saber que muelles poner para que no de fallo ninguno de esos elementos.