Muchos kilometros?

Que es lo que considerais muchos km?

• + de 100.000km

Votos: 0 0,0%
  • + de 150.000km

• + de 200.000km

• Votantes totales
    3
Pues no lo sabía, gracias por la info [ok] [ok] [ok]

e: Muchos kilometros?

Efectivamente en este país los vendedores nos han acostumbrado a que todos los coches de segunda mano tenían 80.000 km, 120.000 km como máximo y ya costaba venderlo.

Yo he visto a gente encantada con su coche por qué lo había comprado con 100.000 y le había hecho 100.000 más.
NO, sú coche tenía ya 220.000km y ahora lleva 320.000 km.

¿¿¿¿Nos gusta que nos engañen o ser los más listos????

Yo trabaje de taxista aquí en mallorca y te puedo asegurar que seats toledo y wolksvagen passats y skoda octavia tdi con mas de 400.000km, aquí por norma no pasan de este kilometraje tienen dinero los taxistas, peugetos 406 hdi he llegado a ver con mas de 600.000km, solo una unidad y alhambras con 400.000 tdi 130cv tambien he visto, aunque con alguna avería, sin embargo yo llevaba una vito de mercedes de 122cv y menuda porquería, en 180.000km 9 inyectores a 90.000pts cada inyector mas la grúa pertinente, la tapa de los taques deformada y mercedes sin saber nada, tapizados caídos y mercedes limpiándose las manos etc,etc, y ahora mi ex jefe lleva una fiat ulisses con motor peugeot y esta encantado, tiene dos taxis el segundo es otra vito la moderna y igual de porquería ahora le toca el cambio y se pasa a otro fiat o peugeot, para que veas como va el tema, por cierto la primera vito se cambio a los 290.000km, no la aguanto mas de los problemas que daba.

yo e conocido por mi anterior trabajo muchos taxis de madrid, y siempre me acordare de un peugeot 309 diesel que tenia 680000 kilometros, y lo trabajaban dos personas y no paraba el motor nada mas que el dia que libraba, y luego tenian que arrancarlo con eter, pero una vez caliente tiraba toda la semana sin parar, ademas en mi casa hemos tenido varios taxi y siempre se han cambiado con unos 8 años y mas de 600000 por norma general, y eso que en ciudad se castigan muchisimo mas las mecanicas que en carretera, siempre en relacion a los kilometros.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo también coincido con muchos de vosotros en los 300.000 kms.

Un coche bien cuidado y con los standares de fabricación actuales debería rodar todos esos kilómetros sin problemas, siempre y cuando haya tenido un buen trato. 8)

Lo que ocurre es que con las modas de los restylings, las propias marcas "envejecen" prematuramente sus propios modelos con el fin de que cambiemos de vehículo cada 5/6 años. Y salvo que te pases las 24 horas del día en carretera casi nadie llega a esa cifra de kilometraje.

Saludos.

yo tube un citroen xantia,que lo vendi con 310.oookm y funcionaba perfecto,el chaval que se lo vendi aun lo tiene y lo coje a diario

quique850 dijo:
yo tube un citroen xantia,que lo vendi con 310.oookm y funcionaba perfecto,el chaval que se lo vendi aun lo tiene y lo coje a diario

El mio lo usa mi mujer a diario con 300.000km y me gustaria que vieras como suena el motor ...................

850GLT dijo:
Yo un diesel a partir de 300.000km

Y un gasolina a partir de 250.000km

estoy contigo, sabiendo que ha esos km. hay que hacerle algunas sustituciones de rigor como manguitos, discos, termostato, limpieza radiador, etc......
cualquiera que le gusten los coches son cosas sencillas de hacer y no muy caras!!!!!
>brind> >brind>