Mucho H... p... hay suelto

Manuel como llevas lo del "Intermitente"......... porque el cabreo espero que se te haya pasado!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

$UPERVOL dijo:
Manuel como llevas lo del "Intermitente"......... porque el cabreo espero que se te haya pasado!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Bueno, no hubo queja, no llego al mes de tardanza, tan solo 25 días. Imagina que es un palier u otra cosa vital.
El cabreo aquel, no se me pasó, más bien se me acrecentó, pues la pasada semana algún simpático se lo pasó pipa con los coches que en ese momento estaban aparcados en la calle y puerta y aleta firmadas. Para un día que no lo metes en el garaje.

Sí que está llena de HdP esta vida. A mí hace unas semanas un desgraciado maniobrando me abolló una de las puertas traseras. La broma asciende a unos 250 euros. El HdP se dió a la fuga sin dejar nota. ¡Qué pais! ¿Qué porcentaje de gente creeis que se daría a la fuga en un caso similar? Lo cierto es que a mí sólo me ha pasado una vez y se dió a la fuga, es decir el 100% de las ocasiones, jajaja.

Con esos HP no sabes que es mejor, verlos o no verlos. Si no los ves, te pillas un cabreo bajas unos cuantos santos y listo, pero si los ves, aún encima puedes meterte tú en problemas ( aunque el gustazo no me lo iba a quitar nadie >:D )

;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Mel dijo:
Con esos HP no sabes que es mejor, verlos o no verlos. Si no los ves, te pillas un cabreo bajas unos cuantos santos y listo, pero si los ves, aún encima puedes meterte tú en problemas ( aunque el gustazo no me lo iba a quitar nadie >:D )

;>)
Zdis2> [zaas] [box] >disp> :;:;>> >mulet> Y me quedo corto, pero como dices tú aunque tengas que pagarlo por bueno lo a gusto que te quedas es que no tiene precio, eso sí seria justicia y no la "otra" que encima te condenaría a ti por proteger lo tuyo y hacer la labor que ellos no hacen.