MP3 en XC60 MOMENTUM

AMAYESZ

Miembro Novato
27 Ene 2010
11
0
Barcelona
Buenas a todos,

Alguien sabe por que no consigo que me lea un CD MP3 mi audio? Sabeis si estan limitados los formatos de CD que se pueden utilizar? CD+R, CD-R, ...

Al meter el CD en el equipo directamente lo saca diciendo ilegible.

Gracias

a mi me pasa en un summun con equipo de alto rendimiento. solo me lee cds originales ( tampoco los de audio) me parece vergonzoso.

La verdad es que es raro.
La web de Volvo dice que el de Rendimiento Medio no lee mp3 pero tanto el de Alto Rendimiento como el Premium Sound si lo hacen.
Yo no tengo problema alguno para leer mp3 en el Premium Sound de mi Xc90, asi que de vosotros me pasaria por el conFensionario

Los XC90 con Alto rendimiento y Premium sound leen cualquier cd de mp3 de un montón de marcas. Confirmado.
Es raro que el XC60 no lo haga.

JAD

V4L

Miembro Master
Según el conce deberia leerlos, dicen que todos los que conocen hasta ahora los leen sin problemas, aunque también me dijeron que el RSE lo leia todo y ni hablar del peluquín.(.avi) Me tocará buscar un rato y pasar. Ya os contaré

El equpo de rendimiento medio no lee mp3. ¿O es que pusiste alto redimiento?

Pues entonces el comercial no tiene ni idea, no lee mp3 el de rendimiento medio, asi que a tirar de la conexion aux

Hola a todos,
La única consulta que hice en en conce fue si la radio de serie de mi XC60 leía mp3, y me aseguraron que si.
Despues de tenerlo y estar varios días intentándolo con diferentes formatos de mp3, Wma, ..., me dijo el vendedor que fuera al taller, que seguro que era algún código o algo sencillo.
Mi sorpresa: Me dice el taller que el equipo de sonido de serie NO LEE MP3¡¡¡¡¡¡¡
Estoy muy cabreado con el concesionario, sobre todo, porque fue lo único que consulté antes de comprar. Era algo que echaba en falta en el coche anterior.
Ahora no se qué hacer, si poner una reclamación, o no. Si me lo hubieran advertido al comprarlo, se habría podido optar por alguna solución en fábrica, y no ahora, a toro pasado.
Por otra parte es una vergüenza que una marca como esta, con coches que no te regalan, no tengan ya esto en todos los modelos.
CASI HASTA LOS MODELOS MAS BASICOS DE LAS MARCAS MAS COMERCIALES LO INCLUYEN. NO ENTIENDO LA POLITICA DE VOLVO
¿alguien me puede aconsejr qué debería hacer?, gracias

Pues a mí lo que me parece extraño es que el Premium Sound, que tiene un suplemento de unos 2000 euros, con doce altavoces Dynaudio, cargador de 6 cds y subwoofer, no pueda reproducir formatos de alta definición, como el Super Audio CD o el DVD Audio, y sí en cambio MP3, que no deja de ser un formato de sonido cutre y que no va a sonar mejor en un equipo de más calidad.