MP3 en el equipo de serie

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
59
A las buenaaaas ;>)

La V70 trae el HU-803, TV, navegador, teléfono y seguro que un montón de cosas mas, peeeeeero me falta algo que lea mp3. Estuve leyendo por ahí y me estoy haciendo la pisha un lío. Serían de agradecer ideas para instalarlo sin perder las prestaciones del equipo original del coche.

¡VAMOS! ¡YA ESTÁIS TARDANDO EN PONER LA NEURONA Y LOS DEDOS A FUNCIONAR! ;)

Yo es que no se ni lo que es el HU-803 ...... ::) ::) ::) ::)

Si no te aseguro que ponía a trabajar a la media neurona ( la otra mitad la uso para coger el cigarro ) y te ayudaba ;D ;D ;D

RADIO HU-803

haber ..................

Radio de frontal ancho con cargador de 4 cd,s en el mismo frontal y mando para cargador de 10 cd,s para el maletero (escondido)

Esa basura de radio tiene ;D EON,PTY NEWS tp y radiotexto (funciones de info de la radio muy guapas) si pasa una tragedia gorda gorda te avisa...... [leche] [leche] [leche]

tiene ajuste automatico del volumen segun la velocidad del coche que puedes configurar en las mil y unas funciones ocultas que posee
silenciador para telefono (cuando te llaman pone telephone)

DOLBY SURROUND PROLOGIC que puede tener o 9 o 13 altavoces

y ahora atencion

AMPLIFICADOR INTEGRADO (dentro de la radio) para el altavoz central.

AMPLIFICADOR INDEPENDIENTE DE 4X50W O 4X75W facilmente encontrado debajo de el asiento delantero.

y no se si la tuya lleva mando a distancia.. con el cachondeo de la tv

Vale ahora lo que quieres es poner una toma de AUX
para que nos entendamos algo para meterle el ipod o el mp3 y que suene con calidad
¿verdad?

pues dame tiempo amigo
un saludo .

ahora vengo [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Ahora mismo solo se me ocurre una forma:
BARATA y con un sonido bastante bueno (tanto como tenga el mp3)
y es atacar en la entrada del amplificador que entra en bajas y conectarle en ese lugar la clavija de jack

Aunque sea con media neurona, siempre es de agradecer Sergi ;D [ok]

Joé, Neo. He estado estudiando tu post sobre estos cacharros y es [leche] , pero no tengo nada claro aún.

Debajo del asiento aún no he mirado, pero en el maletero hay un cacharrete debajo del suelo (aún no apunté la referencia) y un cargador de cedés en el lado izquierdo, que creo que sólo vale para el navegador. Y si, tiene mando a distancia y televisión ;)

Para completar la faena, si alguien sabe como actualizar el navegador ..... ;D

Gracias grandullón >::: >:::

NEOFAIRFORCE. dijo:
y es atacar en la entrada del amplificador que entra en bajas y conectarle en ese lugar la clavija de jack

La calidad dependería entonces de la de la fuente y tendría que operarse desde el mp3 ¿no?

NEOFAIRFORCE. dijo:
NO ME JODAS QUE LLEVAS SUBWOOOFER

¿El chisme ese grandote como el que llevabas tu? Nooooooo

Mel dijo:
NEOFAIRFORCE. dijo:

La calidad dependería entonces de la de la fuente y tendría que operarse desde el mp3 ¿no?

CORRECTO

tortilla a colgado un enlace con productos para tu coche pero yo soy mas de andar por casa y me hago yo mis chapuzas que d emomento nunca me han dado ni un fallo pues son muy simples

un saludo

Me están tirando de la camiseta, que nos vamos de cena ;D . Ya seguiremos hablando Neo ;>)

Y muchas gracias >::: >:::

Mel dijo:
Me están tirando de la camiseta, que nos vamos de cena ;D . Ya seguiremos hablando Neo ;>)

Y muchas gracias >::: >:::

yo tambien me voy amigo

que aproveche

lo que haga falta aqui estaremos

Mel, limpia de nuevo el coche, a ver si tienes suerte y aparece el 440 otra vez, y le instalas tu la radio con mp3, si es que no la tenias ya... es la unica solucion que te puedo dar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AsierS40 dijo:
Mel, limpia de nuevo el coche, a ver si tienes suerte y aparece el 440 otra vez, y le instalas tu la radio con mp3, si es que no la tenias ya... es la unica solucion que te puedo dar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Madikita ;D

No vuelvo yo a lavar el coche con agua de San cristobal ni de coña [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Gracias Tortilla, voy a echarle un vistazo a los enlaces [ok]

Este chisme está debajo del suelo en el maletero

imagen002w.jpg

¿Alguna idea? ;)

estoy casi seguro
que es
el sistema de navegacion y television del coche etc etc

lo de la derecha son las antenas
el conector verde la alimentacion
y el cable negro es el conector que une la radio con ese sistema.

un saludo.

has pensado ya el tema de el aux
te importaria echarle una foto al amplificador del coche
un abrazo.
pd:MUY IMPRTANTE
dime si en la pantalla hay un altavoz es decir si de la pantalla sale sonido.

De momento estoy recopilando toda la información posible, luego decidiré que hacer y por donde empezar.

En cuanto pueda le hago una foto al ampli y a la pantalla [ok]