Mp3 con radio sonido High Performance

Ps

Miembro Novato
12 Jul 2006
7
0
2023
#1
Buenas, ayer fui al conce a por mi nuevo S40 con el equipo de sonido High Performance que según dicen tiene lector de mp3 y no paro de poner cds con mp3 y me dice "Disco ilegible".

a alguien le pasa lo mismo?

son los cds? es el lector que no leee mp3?

 
M

molina.daza

Guest
#2
Pués para asegurarte, comprate un cd virgen de buena calidad, graba canciones en mp3 a la mínima velocidad que te permita el grabador (normalmente 2x) y pruébalo en otro aparato que tengas que reproduzca mp3, luego ponlo en el coche y si no te funciona es que o no te lo han puesto o está estropeado.
Suerte y cuentanos. >brind>
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#3
Puede ser también por el tipo de discos, seguramente en el manual te dirá que tipo de discos puede reproducir porque muchas veces si el disco es +R ó RW (ya sea + ó -) puede darte problemas. Creo que los que menos problemas dan a la hora de reproducirlos son los -R.

Saludos.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#4
No eres el único que ha tenido algun problemilla con el MP3. Yo he tenido algun problemilla con el Premium Sound con algun CD que no me lo leia a la primera, pero si se lo volvia a meter si que me lo cogia. PQ? Ni idea.
La verdad es que he grabado los cds a la maxima velocidad, y solo he tenido problemas con uno de ellos (precisamente el cd con mp3 de peor calidad)
Supongo que en el manual te indicara lo que tipo de CD puede leer.

Tambien he probado a leer directamente MP3 desde un Ipod o similar y funcionó. Ahora bien, era un aparato muy muy simple y no podia pasar de una canción a otra con el equipo del coche. Tengo que probarlo con un Ipod o un buen aparato a ver como va.ya os dire.
 
JAD

V4L

Miembro Master