Motorizaciones gasolina V60 T4.

commodore

Miembro Habitual
26 Feb 2008
223
4
2025
Buenas,
Alguien sabe si esta prevista la comercialización de versiones T4 en el V60??
Gracias!!

Es de esperar que conforme avanze la comercialización, aparezcan los T4 y T5, que si estan disponibles en los XC60. Tambien falta el D5.
Lo que no creo que aparezca para el V60 es el D2 ni el T3, ya que el XC60 no tiene version con ese motor.

• Like
Reactions: commodore
Ok. Gracias. Yo he hecho la pregunta a Volvo España, pero no responden. Tengo entendido que varias marcas, entre ellas Volvo, quieren empezar una progresiva retirada del Diesel....

Ok. Gracias. Yo he hecho la pregunta a Volvo España, pero no responden. Tengo entendido que varias marcas, entre ellas Volvo, quieren empezar una progresiva retirada del Diesel....
Del dicho al hecho ...
Volvo siempre empieza sacando las versiones altas de gama y posteriormente saca los motores de acceso.
Y lo de empezar a retirar los diesel, de momento es una declaración de intenciones, que queda muy bien, pero al final, el cliente manda, y si el cliente busca Diesel, no le venderas gasolina, antes se buscará otra opción, cosa que no va bien para las ventas.

Es chocante que el S60 solo va a salir en motores gasolina, el V60 tiene gasolina y diésel, y el V60CC solo está disponible en Diesel.

• Like
Reactions: commodore
JAD

V4L

Miembro Master
Vamos, que si alguien quiere una berlina media para hacerle 40.000 km al año, tiene que pensar en un Audi A4 TDI o un BMW 320d, estupendo.