Motor T6

  • Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
G

gadafi

Guest
#1
Hola a tod@s,
El viernes estuve de hablando con un colega y me dijo que andaba mirando el S80 T6, y me decía que era Biturbo pero que no sabia que tal habia salido. Sabeis que tal es? Es que como parece que lo dejan de usar...
Por otra parte, solo hay automaticos?
Bueno a ver que podeis contar del motor.
Un saludo 88.....
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#2
Es un biturbo que da 272CV, es autómatico de 4 velocidades y me imagino que será una bestia, según tengo leido yo, aunque son 4 velocidades no se debe notar en ningún momento que se quede para nada el coche.
 
G

gadafi

Guest
#3
hombre me imagino yo que con dos caracoles no se quedará atrás... Pero es que automatico un poco coñazo no?
 
A

angelcar

Guest
#4
Yo lo he probado y la aceleración impresiona tanto o más que un R, además el empuje es impresionante al ser automatico, no le hacen falta más velocidades. Yo no compraría uno del 98 porque fueron las primeras series y dieron pequeños fallos.
El mantenimiento es un poco más caro de lo normal pero es sobre todo por la mano de obra, ya que es un motor de 6 cilindros en linea 2.9 y con dos turbos(en España solo se vendió automatico), así que hay poco sitio para meter las manos.
El peligro viene cuando vas a más de 200Kms/h, porque tarda muy poco en alcanzarlos y te parece que vas a 100Kms/h, no da sensación de velocidad. El rendimiento es espectacular desde mil revoluciones.
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#5
Joder, pensaba que daban mucha guerra los turbos y la refrigeración. Creo que mi amigo se va a pillar uno por 14000€. Ya os contaré si al final este se anima...
 
G

gadafi

Guest
#7
Nos ha jodido. Si al final lo pilla hay sesión... Por cierto, a ver si le saco unas fotos al mío...