MOTOR ROTO 850 T5

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#21
Si veis un T5 darme un toque, veremos lo del motor....
Le voy ha hacer unas fotos del motor pa ver si me decís algo. >brind>
Quiero mi T5 funcionando!!!!!!!!!!
 

DAVOtm

Miembro Iniciado
7 Feb 2006
29
0
2023
#22
$UPERVOL dijo:
TENGO UN 850 T5 QUE COMPRE CON LOS CASQUILLOS DE LA VIELA JODIDOS. ANTES DE COJERLO ME INFORME DE LA AVERIA Y ME COMENTARON QUE MIENTRAS NO SE ENCENDIERA LA LUZ DE LA TEMPERATURA YO PODRIA CONDUCIRLO SIN MUCHOS PROBLEMAS... QUE NO LE ACELERARA MUCHO PERO QUE ANDAR ANDABA........ EFECTIVAMENTE ENDO... PERO SOLO 20 KM. BAJANDO DE VALENCIA PEGO UN PETARDAZO EL MOTOR QUE ME DOLIO HASTA EL ALMA. COLCLUSION; PEDAZO DE VIELA ATRAVESANDO EL BLOQUE MOTOR... UNA PUTADA.... ¿AHORA QUE HAGO?
Hola amigo:

Tengo un amigo que tiene el motor de un T5. Correas cambiadas hace 30.000 kilometros mas o menos, y todas las revisiones en conce. El motor tiene ahora 160.000 km. Creo que lo deja por 1000€.

Si te interesa dimelo.

Saludos.
 
J

javivisportcar

Guest
#23
Super ese motor pinta bien y 1.000 eurillos no es mucho



mandame fotos del t5 que lo vea aber si me animo, pero es q antes tengo q vender la casa de barcelona asi q aber si alguine le interesa una casa en barcelona ;>)> ;>)> ;>)> asi me pillo tmabioen el 855t5r en amarillo ;>)> ;>)> ;>)>




>brind> >brind>
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#24
javivisportcar dijo:
Super ese motor pinta bien y 1.000 eurillos no es mucho



mandame fotos del t5 que lo vea aber si me animo, pero es q antes tengo q vender la casa de barcelona asi q aber si alguine le interesa una casa en barcelona ;>)> ;>)> ;>)> asi me pillo tmabioen el 855t5r en amarillo ;>)> ;>)> ;>)>




>brind> >brind>
Yo creo que es una oferta bastante buena
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#25
No esta mal.... tengo que ver si es compatible con el mio!!!!!!!
Te pongo el nº de bastidor y me lo mirais alguno de vosotros??
Javivi.. cuanto me cobras por montarmelo!!!!!!
Voy a buscar fotos de mi T 5 y las pongo!!!!!!
Este es mi mensaje 2000 >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Mderiver

Miembro Habitual
24 Ago 2006
301
0
56
#26
En requena tienes una empresa que se dedica a la reconstruccion de motores, lo mismo tienen en Stock un motor "reconstruido" o un "renovado" a buen precio. DI que eres un particular pero que llamas de parte del taller, o en todo caso veo que Javivi puede hacer tambien la gestion.

Te dejo el enlace;

http://www.vege.es/cd.php3

La otra opcion es preguntar en la misma Volvo por un motor para tu coche, y la tercera todas las que ya se han brindado en este foro.

Suerte y al toro.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#27


Y el modelo 850 T5 Nº Bast. YV1LS5706R2169698 MATRICULACION JUNIO DE 94
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#28
Con la pedazo de máquina que es un T5, seguro que ese ya está deseando andar! Ánimo $uper! >brind>
 
M

Marck

Guest
#29
Dale otro corazón a ese T-5, una repro... y el PUTO AMO (Enhorabuena por tus 2000 mensajes)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#30
Marck dijo:
Dale otro corazón a ese T-5, una repro... y el PUTO AMO (Enhorabuena por tus 2000 mensajes)
Seguro que le haré un transplante!!!!!!!!!
Gracias Marck!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#31
El motor T5 de 1000 € pinta bien. Saludoss
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#32
DAVOtm dijo:
$UPERVOL dijo:
TENGO UN 850 T5 QUE COMPRE CON LOS CASQUILLOS DE LA VIELA JODIDOS. ANTES DE COJERLO ME INFORME DE LA AVERIA Y ME COMENTARON QUE MIENTRAS NO SE ENCENDIERA LA LUZ DE LA TEMPERATURA YO PODRIA CONDUCIRLO SIN MUCHOS PROBLEMAS... QUE NO LE ACELERARA MUCHO PERO QUE ANDAR ANDABA........ EFECTIVAMENTE ENDO... PERO SOLO 20 KM. BAJANDO DE VALENCIA PEGO UN PETARDAZO EL MOTOR QUE ME DOLIO HASTA EL ALMA. COLCLUSION; PEDAZO DE VIELA ATRAVESANDO EL BLOQUE MOTOR... UNA PUTADA.... ¿AHORA QUE HAGO?
Hola amigo:

Tengo un amigo que tiene el motor de un T5. Correas cambiadas hace 30.000 kilometros mas o menos, y todas las revisiones en conce. El motor tiene ahora 160.000 km. Creo que lo deja por 1000€.

Si te interesa dimelo.

Saludos.
Dime algo ... y si puedes comprueba si es compatible con el mio!!!!!! >brind> >brind>
Si puedes rebajarle algo te lo agradezco......... >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

DAVOtm

Miembro Iniciado
7 Feb 2006
29
0
2023
#33
Hola Super:

Haber te cuento un poquito porque veo que estas interesado. Trabajo en un conce de Volvo, y el coche era de un cliente, que hacia todo en el taller (tengo todo el historial). Pero este coche lo cogio un mecanico de aqui.

Hace poco le dio un golpe bastante fuerte y a decidido no reparlo. Pero el motor esta intacto, asi como muchas otras piezas (menos el salpicadero y volante, ya que saltaron los airbag).

Lo he comentado con el y creo que lo mas facil es soltar el subchasis y mandarte todo el conjunto, y asi aprovechas lo que quieras.

Ademas si te interesa algo mas del T5, que creo que es el mismo color se lo puedes pedir.

Intentare bajarselo un poco, y si quieres algo mas dimelo, asi le regateare mas, pero tendras que mandarme un llavero de esos guapos que visto que tienes... jejeje.

Si quieres mañana hago una foto para que lo veas, y si necesitas mas cosas comentame.

PD: Ahora que recuerdo el otro dia vacio el catalizador, y me comento que andaba mucho mejor el coche. Por si te interesa.

Saludos.

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#34
DAVOtm... Gracias por todo.. si que me interesa!!!!!
Te haría falta el nº de bastidor del mio para comprobar si son compatibles, ó simplemente vale cualquier motor de T 5.....
Mandame ó pon las fotos por aquí!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>