Moto Volvo Pingüinos

lamandragora

Miembro Habitual
26 Ago 2007
470
0
2025
Viendo la concentracion de Pingüinos este finde en Pucela, me ha surgido la duda de si Volvo habia fabricado en algun momento alguna moto.

¿Sabeis algo?

Gracias

en un interesante vídeo que circula por ahí sobre la historia de la marca no dicen nada.
Yo creo que no: sólo turismos e industriales

Kynkos dijo:
en un interesante vídeo que circula por ahí sobre la historia de la marca no dicen nada.
Yo creo que no: sólo turismos e industriales
Tambien fabrico durante la II Guerra Mundial vehículos blindados,anfibios,tanques,y demas vehículos bajo pedido como el m/40 de Landsverk el m/42 con motor volvo V8 A8B de 22,6 litros y 410 cv

Un par de fotilllos.

Perdon por la intromision en el post.... >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
¿cómo que perdón? Si se trata precisamente de eso, tú, que si sabes, nos lo cuentas y todos te lo agradeceremos >brind>

Hombre con el de la 1º foto alguno que o me se podria matar sus "grillos" [jajaja] [jajaja] el 2º es el tatarabuelo del XC90 de eho ese coche se siguio fabricando pero con otra denominación y un pequeño "restyling" se llamó TP21 se fabricaron 720 unidades del 1953 al 58

Como dato curioso y sin que nadie saque esto de contexto ;>)> ;>)> he de decir que a este vehículo se le apodo "la cerda" debido a la similitúd de la parte posterior del vehículo on dicho animal.