Moto Volvo Pingüinos

lamandragora

Miembro Habitual
26 Ago 2007
470
0
2023
#1
Viendo la concentracion de Pingüinos este finde en Pucela, me ha surgido la duda de si Volvo habia fabricado en algun momento alguna moto.

¿Sabeis algo?

Gracias
 
K

Kynkos

Guest
#2
en un interesante vídeo que circula por ahí sobre la historia de la marca no dicen nada.
Yo creo que no: sólo turismos e industriales
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#3
Kynkos dijo:
en un interesante vídeo que circula por ahí sobre la historia de la marca no dicen nada.
Yo creo que no: sólo turismos e industriales
Tambien fabrico durante la II Guerra Mundial vehículos blindados,anfibios,tanques,y demas vehículos bajo pedido como el m/40 de Landsverk el m/42 con motor volvo V8 A8B de 22,6 litros y 410 cv
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#4
Un par de fotilllos.

Perdon por la intromision en el post.... >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
¿cómo que perdón? Si se trata precisamente de eso, tú, que si sabes, nos lo cuentas y todos te lo agradeceremos >brind>
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#7
Hombre con el de la 1º foto alguno que o me se podria matar sus "grillos" [jajaja] [jajaja] el 2º es el tatarabuelo del XC90 de eho ese coche se siguio fabricando pero con otra denominación y un pequeño "restyling" se llamó TP21 se fabricaron 720 unidades del 1953 al 58
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#8
Como dato curioso y sin que nadie saque esto de contexto ;>)> ;>)> he de decir que a este vehículo se le apodo "la cerda" debido a la similitúd de la parte posterior del vehículo on dicho animal.