S40 Moqueta del conductor se moja

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.785
616
#2
Probablemente el radiador de la calefacción. Viene del lado derecho?
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.785
616
#4
Si es por esa zona, y si el liquido es amarillo, puede ser el bombin de embrague. De que color llevas el refrigerante? Si tienes una linterna de luz negra o ultraviolea, lo ves bien. El refrigerante suele ser fosforescente. El radiador de calefacción suele estar detrás de la consola central y se nota la perdida en los pies del conductor, a la derecha.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Si es por esa zona, y si el liquido es amarillo, puede ser el bombin de embrague. De que color llevas el refrigerante? Si tienes una linterna de luz negra o ultraviolea, lo ves bien. El refrigerante suele ser fosforescente. El radiador de calefacción suele estar detrás de la consola central y se nota la perdida en los pies del conductor, a la derecha.
Es transparente, agua.
Puede ser algo relaccionado con el deposito o conductos de agua de los limpiaparabrisas? Justo me salió el fallo de rellenar liquido.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.785
616
#6
Seguro que es agua? Que refrigerante llevas?
 

londor

Miembro Habitual
9 Nov 2011
448
98
#7
A mí en un Renault 25 me pasó algo parecido pero en el lado del acompañante y era del aire acondicionado.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.785
616
#8
Ya...los problemas de humedades del A/A son por el lado derecho, evaporador, drenajes, etc.
Es fácil diferenciar agua de otros líquidos, refrigerante o líquido de frenos huelen, tienen color y son algo aceitosos.
No veo la forma de que acabe liquido lavaparabrisas ahi....
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#11
Ya...los problemas de humedades del A/A son por el lado derecho, evaporador, drenajes, etc.
Es fácil diferenciar agua de otros líquidos, refrigerante o líquido de frenos huelen, tienen color y son algo aceitosos.
No veo la forma de que acabe liquido lavaparabrisas ahi....
Yo lo tuve debajo de los difusores del clima de los pies del conductor y del pasajero trasero izquierdo, detrás del conductor. Tenía el difusor de aire trasero lleno de agua y del delantero me goteaba, aunque el desagüe esté en el lado del acompañante
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.785
616
#12
Yo lo tuve debajo de los difusores del clima de los pies del conductor y del pasajero trasero izquierdo, detrás del conductor. Tenía el difusor de aire trasero lleno de agua y del delantero me goteaba, aunque el desagüe esté en el lado del acompañante
Tenías condensación en las tuberías?
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#13
Buenas , pon papel de cocina envolviendo esa zona , así podrás comprobar el color y quizás el olor. Salu2