montar subwoofer en s60

marriobv

Miembro Iniciado
11 Nov 2013
17
0
44
Arganda del Rey
Hola volvistas! Acabo de comprarme un s60 del 2002 ( un 2.4 diesel de 163cv) que me encanta, excepto el problema del cuadro. tiene la radio hu-603. Quiero ponerle un subwoofer que tengo en casa. Alguien me puede dar ideas? Gracias!
El ampli es vibe slick a1.

Tambien me gustaria saver si existe alguna radio original volvo (de algun modelo posterior) que tenga mp3 y que sea compatible. Gracias!

Tu coche lleva ampli debajo del asiento del copiloto?

yo lo llevo asi...

xl8i.jpg

vmqe.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
si con la radio de serie. y con un adaptador din que me da para sacar 4 canales a otro ampli . Ese ampli tiene un puente para conectar otra etapa que es la que ves en la foto y es mono para subwofer.

Los S60 llevan el ampli debajo del asiento del copiloto( pero creo que el modelo de radio hu603 no lleva ampli de serie

si solo tienes que buscar un ampli de los canales adecuados ( quiero decir 4 canales para los altavoces +1 parael subwofer)
no los altavoces son diferentes, evidentemente en los modelos sin ampli son de menos watts.

mi recomendación es la siguiente:
si has encontrado uns60 en el desguace con el ampli....comprate la radio de ese s60 es un modelo superior al tuyo y con mayor calidad de sonido, además tendras el surround prologig por lo que le podrás poner el altavoz del salpicadero.
Eso si tendrás que pasar por volvo a que te lo den de alta por el vida.
Luego esa radio solo funciona con ampli...le pones el que tu quieras con el adptador que te he comentado...aquí tienes un enlace
Volvo Stereo Radio Aftermarket Hu to Factory Amp Cable | eBay
te recomiendo también que le cambies todos los altavoces, ya que se te quedaran cortos los que llevas.
Comprate un ampli para cuatro canales y subwofer, para tenerlo todo en un aparato y después lo instalas todo.
poco a poco te vas comprando las piezas y después lo montas.

Si quieres la radio y ese adaptador que te indica XBELTRAN lo tengo por aquí sin usarlo, incluso el ampli original y no original, y dos kits de vías separadas de 6,5 que es lo que llevas, y algún sub jajajaa vamos que lo que necesites si quieres me dices, y al resto también ehhhh

Por tener tengo hasta la pantalla de origen del S60 y una un poco más rara de encontrar, la del C70 I

TENGO DE TODO OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jejejejejej

Si David lo tiene habla con el que te aconsejara de PM!!!!!
además te hara un buen precio