Montar Parrot ck 3100.

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#1
Alguien ha montado un parrot ck 3100, en un volvo v50, y de paso alguien me puede decir como se desmonta la consola central o almenos como comenzar, y luego donde esta la centralita de la radio, si la tiene delante o detras, igual me animo y intento montarlo, pero me gustaria recopilar algo de información para no meter la pata.
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#2
HOla, luis.s, mira yo te aconsejo que te lo monten en un taller, pues aunque no es un trabajo de chinos, si tiene su cosa y sobre todo en un coche nuevo como tu V50,(vamos que no es plan hacer una chapuza). Yo cuando tenia el V40, me lo instalaron el Parrot CK-3000. Por cierto si todavia no te lo has pillado(el parrot), y esto lo comento a todos los que teneis telefonos de la marca VODAFONE, que yo cuando pille el mio (es decir un Parrot CK-3000, es mas yo pille 2 parrot) habia una oferta para todos los usuarios de VODAFONE, que era 50€uros (Parrot CK-3000+Instalación) en un taller especializado de cada zona de españa. Informate en una tienda VODAFONE,(pero Ojo tiene que ser Oficial, pues hay tiendas de telefonia marca en sus letreros VODAFONE, pero son una concesión, no una Oficial, si das con ella, pregunta los manos libres que tienen de vodafone(y en concreto un Parrot), que tienes un amiguete que le han colocado dos. Saludos y ya me contaras.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#3
Gracias, pero el parrot era el que llevaba montado en el audi, cosa que en el audi lo monte yo y lo desmonte yo, pero en el volvo la cosa cambia, si alguien tiene el parrot montado en un v50, podria poner fotos porque uno de los problemas que le veo es que tampoco se donde colocarlo para que quede bien, si estropear el diseño de la consola, habia pensado ponerlo arriba del todo, delante de las luces de cortesia hay como un trozo de plastica grande y quedaria bien, no seria tan practico como abajo pero seria una solución, haber si alguien da alguna idea.
 

ripegi

Miembro Habitual
20 Mar 2006
117
0
2023
#4
Hola volvoadictos.

Os pongo unas fotos de donde me he instalado el parrot ck3100 en mi volvo s40. Me lo instalaron en el concesionario (de gratis).

A ver que os parece.

Saludos ]
 
JAD

V4L

Miembro Master

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#5
Pues esta muy bien en ese sitio, por cierto se ve o cuesta un poco verlo, y lo de gratis que suerte, don yo lo compre en palma de mallorca no quirian saber nada de montarlo ni siquiera pagando.
 

ripegi

Miembro Habitual
20 Mar 2006
117
0
2023
#7
En absoluto. Solamente con hacer una pequeña miradita a la izquierda se ve. Al no ser una cosa que tienes que estar permanentemente viendola pues no es incomodo. No veas para encontar un sitio para colocarlo....casi me vuelvo loco.


Saludos
 
K

Kynkos

Guest
#8
yo también llevo el 3100 en un V50, y también te recomiendo que te lo hagan en el taller -en mi caso, desmontaje del anterior coche y montaje en este, todo gratis- porque la dichosa fibra óptica complica bastante las cosas, según me han comentado.
Yo quería montarlo más o menos donde la foto del otro forero, debajo del contacto, y es ahí donde están montando la mayoría de 40-50.
Pero en mi caso, el audio de alto rendimiento impedía montarlo ahí (no me preguntes por qué), y hubo que ponerlo en la misma consola, justo debajo de los botones de los asientos calefactados. No queda mal, y se le da a los botones sin gran problema, pero me hubiera gustado más donde el contacto.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#9
Fotos, porfavor.
 

yo s40

Miembro Novato
11 Mar 2010
1
0
#10
HOLA!!

YO TENGO UN VOLVO S-40 CON 8 AÑOS Y KERIA MONTARLE UN PARROT KE ME REGALAN EN ORANGE ES UN Parrot ck 3100. Y NO SE COMO HACERLO, MEPODIAIS AYUDAR???
GRACIAS DE TODOAS FORMAS.