Montar carpc

Anmola

Miembro Iniciado
7 Abr 2007
58
0
Madrid
#1
Buenas volvianos, ;>) ;>) ;>) [dj

Estoy madurando la idea de montar un Carpc [dj] en mi S60, pero la verdad es que no se por donde empezar ni a donde dirigirme para que me informen.

Mi gran duda es si se podra integrar la pantalla, en el lugar donde ahora tengo la radio de 2 din que viene de serie con el coche, quedando decente. No se si Volvo vende forntales para ese tipo de pantalla para que quede bien integrada.

A ver si me dais ideas y me aclarais las mias que estoy un poco liado. [ok]

Si sabeis de algun sitio por Madrid que se dediquen a montar este tipo de aparatos no dudeis en decirmelos para que me asesoren del tema.

Gracias

>brind> >brind> >brind>
 

pmarloz

Miembro Iniciado
16 Ene 2007
55
0
2023
#2
Aqui encontrarás mucha gente metida en este tema.
www.solocarputer.com


Yo mismo estoy haciendo mis pinitos en mi C30. Este pasado puente he hecho bastantes avances y algunas fotos.
Ya pondré un reportaje si llego a algo decente.

Respecto a lo que tu preguntas, exixsten aparatos completos "plug and play" en doble din. En este caso normamlemente no necesitarás frontales adicionales.
Si lo necesitaras, lo normal es hacerselo de fibra de vidrio.
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#3
vamos a ver, si no recuerdo mal, acerca del S60 necesitaras un adaptador para que te queden 2 dines justitos, luego venden marcos prefabricados para la pantalla, mira a ver si por www.cartft.com hay algo que te sirva, es una tienda de fiar, de ahi es el 90% de mi carputer. Si te puedo ayudar en algo solo pidelo.

Un saludo
 

Anmola

Miembro Iniciado
7 Abr 2007
58
0
Madrid
#4
Muchas gracias,

La verdad es que no tengo mucha idea. Lo mismo estoy pensando en ponerle eso al coche y es una real tonteria, pero lo que he podido ver por ahi la verdad es que me parece que es la lexe. Mirare en estos sitios que me decis a ver si me voy aclarando.

Gracias Bullo, ya te dare la plasta cuando tenga dudas. [melon]

>brind> >brind> >brind>

 
JAD

V4L

Miembro Master

Anmola

Miembro Iniciado
7 Abr 2007
58
0
Madrid
#5
Una pregunta Bullo, a ver si me puedes responder.

Yo ahora mismo llevo una HU-650 puesta, que es la que venia de serie con el coche. Si la desconecto para ponerle el carpc o un navegador de doble din que no sea eso, hay algun problema con el tema de las cosas que dan errores por conectar cosas que no sean de volvo????

Es que como he leido por ahí que si no es volvo lo que le enchufes dan fallos en la centralita o no se que.................


Ya me diras algo, tú o el que sepa del tema


Gracias
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#6
No, no es asi, lo unico que da fallos si lo desmontas es el modulo de climatizacion, la radio si la quitas no te avisa de nada. Espero que te sirva la informacion, y si tienes dudas pregunta que de esto se un rato, y creo que Bullo mas aun

Saludoss
 

Anmola

Miembro Iniciado
7 Abr 2007
58
0
Madrid
#7
Gracias por la respuesta Sebas.

Aprovechando, a que se refiere Bullo con lo de un "adaptador"??

Es que soy un poco cazurrito [melon] en este tema y quiero estar un poco enterado para cuando encuentre un taller que me instale e incluso me vendan el aparato.

Muchas gracias
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#8
Se refiere a que el hueco que tiene el coche no es exactamente 2DIN, asi que vas a necesitar una pieza que haga que entre justo.
 

Bullo

Miembro Habitual
10 Nov 2006
399
0
2023
#9
efectivamente estoy con sebas 242, siento no haber contestado antes, pero se me olvido mirar este topic, snif snif. Me lo agrego a notificaciones para que no vuelva a pasar , sorry...


Un saludo