Monovolumen Volvo

nach

Miembro Novato
15 Nov 2006
12
0
2025
Os lanzo una duda que tengo desde hace tiempo: No creeis que una marca como Volvo tiene una pequeña laguna en su oferta (ojo, que no un Laguna, eh? ;D ) al faltarle una monovolumen? Existen muchas familias con varios hijos ::) que en un turismo grande lo pasan realmente mal para colocar varias sillitas, incluso en uno tamaño V70. A estas personas no les queda más remedio que acudir a coches (o lo que sean) tipo Voyager, Sharan, Espace etc etc o incluso más pequeños pero también versátiles en cuanto a su espacio como una Touran o Zafira.
No creeis que muchísimos compradores de este tipo de vehículo acudirían a una marca como Volvo al comprar su "monovolumen"?
No creeis que ofertarla en el catálogo ayuda además a cubrir esa "laguna" que te puede obligar en un momento dado a comprar un coche de otra marca aunque no quieras, ya que no la hay en Volvo?
En resumen, porque creeis que nuestra marca aún no ha sacado (y no sé si lo hará) una "furgonetilla familiar"de estas?
Mi opinión? ok, ahí va: Yo creo que si lo hiciese, algún vehículo superventas del segmento, por ej. el Voyager o incluso la Viano, perdería mucha mucha cuota de mercado. Creo que Volvo tiene oportunidad de meterse ahí a saco.
Pd.- No vale decir que a la V o al XC le puedes poner 7 plazas. No vale, sencillamente porque te quedas sin maletero. Y macho, si necesitas plazas, creeme, necesitas maletero a saco. Que las sillitas y los pañales ocupan un montón ;D

Un abrazo a todos

la verdad si viajas con 7 personas x ejemplo de vacaciones no puedes llevar ni equipaje de mano...
buena idea nach

Yo preferiria que se estrujaran la cabeza haciendo los maleteros más grandes antes que sacar un monovolumen. Ya se que a mucha gente le gustan pero a mi me parecen todos horribles. Son los anticoches. Sigo diciendo que deberian mejorar lo que ya tienen antes de lanzarse a otros menesteres. No me quiero imaginar como seria el servicio postventa si empiezan a vender monovolumenes como churros.
[elojo]

maleteros mas grandes?? : o

JAD

V4L

Miembro Master
Si. Comparados con los coches de sus respectivas categorias los volvo suelen tener los maleteros más pequeños y la boca de carga del S40 por ejemplo es demasiado pequeña.

En foros extranjeros,hay rumores de que Volvo planea hacer una monovolumen,incluso he visto algunos chops y mensajes que lo confirmaban [mmhh]
Y si,pienso que iria muy acorde con Volvo y no me molestaria,al contrario [dance]

Personalmente, los "monovolumenes" no me gustan...

Primero por el nombre, "monovolumen"... ¿acaso a los sedanes les denominamos "tres volúmenes" ? , no se si es para tener cierta similitud con el término anglosajón "Van" y para evitar su traducción literal, que quizá no "venda tanto" : furgoneta.

Segundo, por que tanto "monovolumen" ha acabado con la mayoría de Station Wagons que se fabricaban, aun cuando muchas rancheras ofrecían mejor comportamiento y capacidad de carga que estas minifurgonetas.