Modo tortuga XC 60 B5 gasolina

3 Dic 2024
5
3
Toro
Hola compañeros , está mañana se me encendió el testigo de la tortuga y velocidad limitada, y tan limitada qué no pasaba de 10 kmh, fue nada más arrancar por la mañana al cabo de 5 minutos lo paró para llamar a la grúa y en este tiempo de la llamada 10 minutos aproximadamente vuelvo a arrancar el coche y funciona todo como si nada y a desaparecido la dichosa tortuga. El problema es que encima me pilla de vacaciones a 700km de mi casa y en fin de semana con los talleres cerrados. Podría decirme si alguien le a pasado algo similar y si sería un problema serio para poder regresar del viaje.

Buenos días. Vaya mala suerte. Te han dicho algo en el taller? Tengo el mismo vehículo b5 gasolina, pero modelo de este año. Mal cuerpo le entra a uno con estas cosas.
Suerte!!

Hola, estuve está mañana en Volvo de Jerez y le pusieron la máquina y por lo visto dio fallo del soplado del turbo, le revisaron todo los manguitos y tal y me dijeron que estaba todo perfecto. Metieron el último software porque dicen que puede ser también algún error del la última actualización que tenía el coche. El coche va perfecto la verdad, esperemos que no salga más veces la tortuga. Por cierto chapop por los de Vovo de Jerez de la frontera me trataron fenomenal sin cita ni prevo aviso

• Like
Reactions: unforeromás
JAD

V4L

Miembro Master
Gracias , igualmente compañero porque hasta ahora el coche ni un problema, puedes estar tranquilo porque es buena máquina.
un saludo.

• Like
Reactions: unforeromás