Modo noche en el RTI (navegador)

-cicloOTTO-

Miembro Avanzado
25 Ago 2013
578
35
LEVANTE
Estoy convencido que el RTI tiene una opción en la que según la luz exterior se oscurece la pantalla pasando al modo noche, bueno pues no lo encuentro.
Y claro cuando es de noche y llevo el navegador tiene demasiada luminosidad y molesta.
Le he pegado unas cuantas vueltas al menú y he consultado el manual y no encuentro la opción.

Alguna sugerencia.

Yo compre mi XC60 de segunda mano con RTI y te aseguro que ese modo noche existe y funciona muy bien, incluso en tuneles. Lo que no sé es donde configurar esa opción ya que el mio venía con ella del anterior propietario.

Hola buenas, si no recuerdo mal está en opciones de mapa, dentro del navegador y hay que marcar diferenciar entre dia y noche o algo parecido.... es que hoy no vine al trabajo en el Volvo.... si no bajaría un momentín a verlo... en fin, está por ahí cerca sólo hay que "toparse" con ello, suerte.

Buen fin de semana a tod@s.

VIK

JAD

V4L

Miembro Master
Si, si yo la he visto, pero antes de actualizarlo, ahora por más que busco no la encuentro.
No puede ser que esté tan escondida, a no ser que..... esté en el modo de navegación "sencillo", yo es que voy con el "avanzado"