javivisportcar dijo:Hombre locojaen en volvo Ronda 15 estuve trabajando 5 años y medio y entonces era buen taller ahora no lo se jaja, es broma cuando vuelvo por barceloan me paso a verles, Imagino que el desguace que dices donde habia un s40 phase II era de viladecans o el de hostalets de pierola porque alli tenian unos y estaban desgguazados cuando fui yo, en el de hostalets de pierola creo que tenian un T4 Ah si que puedes probar a mirar alli.
Que vas buscando una rejilla delantera de S40? Cual de los dos modelos?
En lo de un taller que trabaje bien los volvos a pesar de tener 29 años me los conozco y se me dan bien, pero hasta septiembre no abrire mi propio taller y sera en cuenca si te sirve jaja >brind>
Busco la parrilla para el mio, fase I, y si el desguace es el de Viladecans, me volvere a ir pasando a ver si le entra alguno mas. Ahora en verano en un par d emeses (Cuando reuna el dinero) lo llevare a Ronda 15 a la revison de los 120000 y hacerle unas cosillas mas, pero staba buscando algun taller "no oficial" que conociesen a volvo, pq a partir de ahora seguramente lo quiero hacer por mi cuenta, y asi ahorrarme unos eurillos.
Bueno este verano no, pero quiza el siguiente si que pueda hacer una escapada y ir a cambiar algunas cosas, el tiempo lo dira... jajajaj