Mis primeros 200 mensajes.

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#1
Bueno pues a mis 38 tacos,nunca habia chateado,es mas no tengo ordenador en casa,cosa que espero solucionar.Empece en el curro a entrar en internet buscando paginas de volvo,no encontraba nada,solo de fuera de España,hasta que di con este pedazo de foro y cual fue mi sorpresa cuando vi la gente tan guapa que por aqui se mueve,soys la polla,entendidos pero nada prepotentes,educados,comprensivos y simpaticos.Todas estas opiniones sin conoceros, pero no creo que me equivoque mucho,tengo un sexto sentido que asi me lo dice.
Espero sinceramente que esta aventura dure para siempre,cosa harto probable,ya que cada vez somos mas y lo que viene nuevo por lo que veo va subiendo el nivel.
Esto viene a cuento por que que hoy en cumplido mis primeros 200 mensajes en WWW.VOLVO4LIFE.ES,y me apetece deciros que me siento superagusto.
Gracias a todos y mientras que no haya quedada,en la que espero nos podamos conocer todos(menudo fieston) pues seguire leyendo y compartiendo con vosotros todo lo que aqui se escriba.
Buenas noches a todos y saludos cordiales desde Jaen. ;>) ;>) hoy mas que que ayer,pero menos que mañana COMPAÑEROS.
 

rogarcia

Miembro Habitual
18 Feb 2006
104
0
2023
#2
Yo tampoco habia chateado nunca y siento lo mismo que tu.
Un saludo compañero y a seguir al pie del cañon.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Joder S40!!!! se me ponen los pelos como escarpias!!!!! Yo tampoco había chateado nunca y ya ves; el otro dia me fijo y soy "el puto amo" del foro, cosa que me alaga y me entusiasma...... Es un placer y satisfacción pertenecer a esta gran Familia...... De vez en cuando entraba en algun ordenador buscando cosas de volvo y casi nada, todo en el extranjero, Hasta que tropezé con vosotros, la verdad que volvo me tiene cogido por los huevos, pero el foro no es menos........ Apuesto seriamente por esta gran Familia que se esta formando y que España entera esta esperando y necesitando, porque Simpatizantes, forofos, entusiastas, volvo adictos, etc...... Hay todavia muchos por toda la geografia española.......... Gracias a todos por cada aportación que haceis y por cada muestra de respeto, amistad y cariño que demostraís y me habeis demostrado a mí personalmente.....
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#4
Estimado S40,

Permíteme que te de mi enhorabuena por tus 200 mensajes. Y te la doy sinceramente porque lo más importante es lo mucho que nos has enseñado, al menos a mi, en muchos de ellos.
Te juro que nunca me han gustado los foros porque la inmensa mayoría de las veces sólo valen para decir estupideces sin sentido ni contenido. Este foro es muy distinto... Puedes charlar con "Gurús" y "Eminencias" de Volvo en particular y de coches en general con la mayor normalidad y además de disfrutar con ello (y mucho) y de aprender un huevo de cosas, encima son gente cojonuda. Yo me he enganchado como tú y sólo pido llegar a los 200 con vuestro nivel.

Gracias por todos y cada uno de los 200. Que cumplas muchos con la misma ilusión...

Un abrazo compañero
 
JAD

V4L

Miembro Master
A

angelcar

Guest
#5
Con gente así da gusto, teneis razón en todo. En los demás foros son todos bastante chulos, sus coches son los mejores y todo el mundo sabe de todo.
Aquí se pregunta educadamente, se dan las gracias, y sobre todo que hay muy buen rollo.
Esta marca y sus propietarios tienen alma.
Que siga así.

Gracias a todos
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#7
educacion toda la del mundo y buen rollo asi da gusto yo estaba enganchado a forocoches y ahora entro poco da asquito leer lo que se le,a ver si el dia que hagamos la quedada va tan bien como el foro
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#8
Enhorabuena, los relatos me ciertamente me han emocionado, pero es cierto, en este foro hay un ambiente muy particular y familiar, y verdaderamente algo que a priori es insuso (escribir en un teclado y leer una pantalla) hacerlo en este lugar crea una satisfaccion especial.

Un saludo a todos!!!
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#9
Me alegro de que este pequeño foro halla podido reunir a tanta gente simpatica y educada como bien dice S40 y los demas usuarios, se nota que conducimos un sueco, y decir que jamas se me habia pasado por la cabeza que llegari a estar donde esta ahora el foro, pensaba que se perderia como otros muchos foros de volvo, pero no fue asi, siguio en pie y cogiendo fuerzas cada dia, gracias a todos, por hacer posible esta pequeña comunidad y este pequeño sueño.



Un fuerte saludo a todos y seguid asi >brind>.
 
M

molina.daza

Guest
#10
Pues a mi me pasó algo parecido a lo que tu cuentas S40. Nunca participo en foros por que veo mucha falta de educación, la gente descalifica, insulta agrede verbalmente..., vamos que al final resulta desagradable. Me entusiasma la educación que reina en este foro, todo el mundo opina y es cortes.
Como tú, buscaba información sobre volvo y apareció este foro, leí un poquito y quedé enganchado, buena gente y además con buenos conocimientos de la marca; un lugar donde se puede aprender y compartir algo que nos gusta... volvo.
Por supuesto un gran trabajo de sus creadores y de todos vosotros, que día a día hacéis que leer y escribir aquí sea, cada vez, más apetecible.
¡¡Enhorabuena por tus primeros 200 msg's!!, y que pronto sean 20000. >:::
 
G

gadafi

Guest
#11
La verdad es que lo que mola es el buen rollo, sin disputas. El unico objetivo es divertirse y a poder ser, ayudar un poco. 200 y para arriba eh???? Y que dure este buen rollo claro!
Saludos!