Mis "nuevos" accesorios para el S40

Winghack

Miembro Habitual
10 Jun 2009
195
0
2023
Algeciras
#1
Buenas, hace ya algún tiempo compre a Auto Sweden un par de cosillas para el S40 y hasta ahora no me he "dignado" en hacerle un par de fotos y presentaros como quedan.

Es la baca con el portabicicletas y el soporte para rueda así como el volante con inseción de aluminio. Aquí os dejo unas fotillos del peque con casi 6 años ya :_pen:

Empezamos con el volante:


y otra más


El portabicicletas colocado ya...


y unas cuantas con mi juguetito en lo alto:






Espero que os guste.

Un salu2
 
Última edición:

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#2
Bufff!!

Con 6 años y lo tienes impecable! Felicidades!

Me gustan mucho las llantas midir, el volante y las inserciones en aluminio!

Y la bici, aunque no tengo ni papa tambien tiene muy buena pinta :p

Saludos!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Winghack

Miembro Habitual
10 Jun 2009
195
0
2023
Algeciras
#5
Muchas gracias, me alegro de que os guste.
Asierv50, piquee los pedales son los de Heico , se los compré directamente a ellos ya que en España no tienen distribuidor.
Respecto a la MMR, te puedo decir que anda bastante más que yo jajajajajaja :p

Un salu2
 

Negrokhan

Miembro Iniciado
26 Ene 2011
59
0
40
zaragoza
#6
Muy guapo si señor, la verdad es que el volante, el pomo del cambio y los pedales le dan un aire muy deportivo. Ademas to tienes cuidado cuidado, felicidades!!!
Por cierto las barras de la baca donde las pillaste? por que yo necesito algo así para montar los portaesquis, paso de portas de imán, rayan todo el techo.
Un saludo.
 

Winghack

Miembro Habitual
10 Jun 2009
195
0
2023
Algeciras
#9
Muy guapo si señor, la verdad es que el volante, el pomo del cambio y los pedales le dan un aire muy deportivo. Ademas to tienes cuidado cuidado, felicidades!!!
Por cierto las barras de la baca donde las pillaste? por que yo necesito algo así para montar los portaesquis, paso de portas de imán, rayan todo el techo.
Un saludo.
Todo lo que ves en el techo (baca, portabicicletas y soporte para rueda) son originales volvo, los puedes encontrar aquí:
http://vccs.volvocars.se/accessoriesLegacy/es-ES/S40-V50/pack-n-load/holder/default.htm

Yo le pedí precio a Laura de Auto Sweden (concesionario Volvo) por aquí en el foro y se lo encargué a ellos mismos.

Un saludo
 

kdekastro

Miembro Elite
16 Abr 2011
1.528
2
en mi casita, sentao en el sofa
#10
impecable! que bien lo tienes!

esos pedales y sobretodo el reposa pies muy muy guapos, el volante lo deverian llevar de serie, cambia todo el coche hasta visto desde fuera!

eso si, con esas llantas y no ponerle el kit sport...delito
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#12
Buenas, hace ya algún tiempo compre a Auto Sweden un par de cosillas para el S40 y hasta ahora no me he "dignado" en hacerle un par de fotos y presentaros como quedan.

Es la baca con el portabicicletas y el soporte para rueda así como el volante con inseción de aluminio. Aquí os dejo unas fotillos del peque con casi 6 años ya :_pen:

Empezamos con el volante:


y otra más


El portabicicletas colocado ya...


y unas cuantas con mi juguetito en lo alto:






Espero que os guste.

Un salu2
Hola, han quedado ideales. Muchas Gracias por confiar en Auto Sweden. Y ha sido un placer hacer negocios contigo :_sal:

Cierto que lo tienes impecable, estoy por dejarte en mío por si lo rejuveneces un poco :_jiji::_jiji:...

Saludos

Laura
 
Última edición:

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#17
Muy chulo, yo en su dia pille el portabicis pero el otro el que es el thule pro ride pero pone volvo, por que te decantastes por este?? yo antes de pasarme al "Descenso" tenía una de carretera y la llevaba asi con la horquilla pero no lo acabo de ver. Una máquina la bici muy rallie para mí pero un maquinon.
 

sfpelaez

Miembro Habitual
27 Oct 2009
176
0
2023
Málaga
#18
Esta muy bonito, Wing. Sería mucho pedir que nos orientaras un poco por cuanto te han salido las chuches?

Me ha extrañado que nadie te lo haya preguntado, seré el único curioso??
 

Winghack

Miembro Habitual
10 Jun 2009
195
0
2023
Algeciras
#20
Buenas, os voy a ir contestando por partes:

* Respecto al precio ... a ver si recuerdo , porque como podeis ver el post tiene ya un par de años, de hecho ahora no tengo ya el S40, hace poco que tengo un S60, a ver si lo presento !!!.

El precio de los pedales y reposapie fue bastante caro ya que fue un capricho. Los compre directamente a Heico ya que no tienen importador aquí en España: Creo recordar que fueron en torno a 150€ los pedales y otros 150€ el reposapie. El juego de pestillos 50€. Volante de aluminio 200€ y portabicicleta más baca, más soporte de rueda, algo menos de 300€.

* Lo de decidir ese tipo de portabicicletas es porque me da bastante más confianza que el que va sin sujetar la horquilla, el otro se "menea" más la bicicleta. En este noto la bicicleta mucho más anclada. El otro tipo le veo como ventaja el poder montar dos en paralelo pero como en mi caso sólo necesitaba transportar 1 bicicleta pues...

* Finalmente contestar a lo del pulido. Pues nunca pulí el coche. Eso sí, un par de veces al año llevaba su tratamiento: Glaze, Selllante y Cera :). Soy bastante fiebre del detallado, es una de mis aficiones así que trato de tenerlo lo mejor posible :) . Si te interesa el tema del detallado o buscas alguien para pulir, entra en el foro de forodetalles, ahí podras encontrar a los cracks que hay por tu zona, suelen ser mucho más eficientes que los "pseudo-detailers" que hay en la gran mayoría de lugares dedicados a la limpieza del automovil (que no digo en todos).

Un saludo