MIS nuevas luces

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#41
PGL,,si se te enciende la luz de fallo al poner los xeno,claudius tiene toda la razon sobre los 35w y los 55w,,,los mios tambien son de 55w 8000k y otros q tengo de 12000k,,esos ya es para flipar,,,ahmmm y si te da luz de fallo,,existen unos ""cebadores""" q eso hara la funcion q se encargue de tener dicho mensaje apagado,,suerte y saludos,

ahmmm esos cebadores estan sobre los 30 pavos..
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#43
cuando los apagas?,,q cosa mas rara no? haver!
tu tienes puestas las luces de cruces y no te sale dichoso mensaje?
y cuando lo apagas te sale el mensaje de luz de cruce fundido?lo veo raro ehmmm,,,q no quiero decirte q no sea asi!!,,
creo q deverias revisar esa instalacion,,..

saludos,,y ya me dirass..
 

Mario Andretti

Miembro Habitual
4 Feb 2010
111
0
Madrid
#44
Hola, os estoy leyendo y la verdad es que cada vez me dan mas ganas de meterle xenon a mi s60. Pero es que no se ni por donde empezar. Donde comprarlos. Como instalarlos? Alguien me puede echar una manilla? Gracias de ante mano.
 
JAD

V4L

Miembro Master

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#45
pues eso en alguna tienda de repuesto x buscalos x aqui,,la verdad q a dia de hoy estan tiraooo de precioss,,estan sobre los 30/40 euros,,,a mi los mio me costaron hace 4 años casi los 200 euros,,((bosch 55w 12000k)) y a dia de hoy los tengo guardados pq olvidate de pasar la ITV,,,
sobre la instalacion es facil de montar,,
los xeno ilegales traen unos transformadores sueltos,,tienes q buscar un sitio donde acoplarlo,son unas cajitas mas o menos del tamaño de un paquete de tabaco,
depues en el faro tienes q quitar la tapaderita redonda del portalamparas y hacerles unos agujeritos para bien q te entre la lampara o la clavija,,y nada!!!! quitas tu H7 con un alambrito q trare para sujetar la lampara,,presionando hacia dentro y a la vez a la izquierda,,y sale perfectamente la lampara,,pones la de xeno y los cables de corriente de tu antigua H7 van en la clavida del xeno,,,muy facil,,la verdad me resulta mas dificil x aqui,,q si lo hiciera de verdad,,,(((tardaria unos 10 minutos en montarlos))),,

muxa suerte y saludos..
 

v40 2.0t

Miembro Habitual
21 Ago 2010
318
1
PALENCIA, Con P
#46
y a la larga no se estropea la óptica con esas potencias de alumbardo?, imagino que el faro no este preparado para tanto calor y se acorte la vida de este
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#47
los faros del los S60 ((x lo menos del 2002)),,son de cristal,,todo lo q sea como aquel q dice pirata,,todo le afecta,,`pero claro!!! si quieres unos xenos en condiciones pues prepara un paston,,(((y tampoco llevas el xeno encendido las 24 horas del dia))jajajja,,x cierto,,mis faros esta de lujo para el tiempo q a llevao puesto el xeno,yo los veo nuevos..
yo al mio de los e quitado para pasar la ITV,,le tengo montadas unas H7 6000k q no es xeno y se ven muyyy bien tambien,,
ya puse en un post las fotos de esas luces..

saludos..