MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

• Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
Mas claro "AGUA" [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Hombre S40 en 1º lugar decirte que no pensaba que tu pensaras que esto es una sala de fiestas,en 2º lugar decirte que volvo car España ha enviado una carta por medio de correo electrónico a 2 personas una de tu foro y otra del mio poniendo muy claro lo que ellos quieren hacia nosotros asique no te dejes engañar que si quieres muy gustosamente te dejare que leas esa carta cualquier dia que pases por Madrid o te vea,ademas veo que como dice la carta en la ptroa pagina el logo de volvo ya no tiene la flechita una de las cosas que no quiere volvo es que utilicemos nada que pertenmezca a ellos.
Otra cosa son apoyos de concesionarios que son rivados y ajenos a volvo alli pueden apoyar 1 o varios concesionarios a nosotros tb nos apoyan alguno incluso alguno hasta es el mismo que el vuestro,un saludo.

moongoose dijo:
$UPERVOL dijo:
Lo que no entiendo es que todavía a dia de hoy querais (algunos) hacernos creer que sois de los más imparciales y neutrales cuando habeis demostrado (algunos) que la dictadura todavía existe!!!!!

No voy a volver a explicar lo que esta más que claro para mí y para muchos más de por aquí (los que estabamos en fechas anteriores) que sí, que el foro es libre y grande.... que siguais así y que os vaya bien, siempre he dicho que tenían que haber 10 foros más de VOLVO, que uno ó dos son pocos, en España caben muchos más de los que hay.

Pero "vosotros" (solo algunos de vosotros) habeis intentado por todos los medios hundir este foro y eso es una realidad para muchos, una "lamentable" realidad que a mí personalmente no se me olvida!!!!!

No deseo mal para nadie, pero lo que si que sé es que a cada uno le llega su dia de rendir cuentas y "paga" ó "recibe" segun sus actos....

Y Francis (S40) sabes que yo te aprecio muchísimo, igual que a algunos de los que estais en Volvistas, pero la realidad del foro de Volvistas es muy distinta, no puede ser un foro libre como dices cuando teneis vetadas la entrada a ciertas personas de este foro y no esta permitido ni siquiera nombrar a Volvo4life..... ¿porque?
La respuesta me figuro que la sabrás, y si no preguntale a alguno de tus "amigos" que seguro que tienes respuestas hasta para eso, otra cosa es que te las creas ó no!!!!

Y siempre "respetos al máximo"..... pero personalmente cada uno en su casa!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

En que te basas para hacer tal afirmación? Alli todo el mundo está invitado a pasar, mirar, leer ya que no hace falta ni registrarse para ello y si le parece bien al visitante, darse de alta y presentarse. Simple y llanamente. Como todo en este mundo tiene unas normas y en cada uno está el decidir si le parecen bien o no.

Parece que ultimamente solo se habla del otro foro para ponerle a parir y a caer de un burro. Alli sin embargo se habla de volvos y de otras muchas cosas, sin necesidad de criticar a nadie.

Y lo de "cada uno en su casa" dá la sensacion de que haces a la gente optar por una opcion o por otra, o blanco o negro.Yo no lo veo correcto, pero cada uno tiene su punto de vista como bien indicas.

Y eso de hundir 4Life, pues una escusa más, que no se sostiene mas que por hipotesis y una IP de "la ciudad de un exforero". Demasiado arriesgado.

Pues eso, invitamosatodo el mundo a que saque sus propias conclusiones y no se vea "influenciado" por opiniones discordantes.
Hombre arriesgado si pero seria arriesgado si fuera Madrid que somos 5 millones de habitantes pero en ciudades pequeñas.....Pero bueno que eso, para mi ya esta olvidado nos hizo daño quien fuera, para mi el que lo hiciera es una mala persona sin sentimientos y sin escrúpulos ya no solo por todo el trabajo que echo abajo si no por todo lo que espio y leyo en privados y demas cosas personales y atacar la intimidad de ua persona es un delito aparte de una inmoralidad desde mi punto de vista,pero bueno el otro foro es libre nos ha quedado claro entonces ¿por que no tiene una zona de quejas y felicitaciones a los conces y a la marca? ¿alli ninguno de los que se registra ha tenido un problema con su coche.....????,Pero bueno cada uno entiene la libertad a su manera......en fin y que encima gracias a ese foro llevemos mas de 9 páginas discutiendo,que felices estaran algunos.

VOLVO_TUNING_ dijo:
moongoose dijo:
$UPERVOL dijo:
Lo que no entiendo es que todavía a dia de hoy querais (algunos) hacernos creer que sois de los más imparciales y neutrales cuando habeis demostrado (algunos) que la dictadura todavía existe!!!!!

No voy a volver a explicar lo que esta más que claro para mí y para muchos más de por aquí (los que estabamos en fechas anteriores) que sí, que el foro es libre y grande.... que siguais así y que os vaya bien, siempre he dicho que tenían que haber 10 foros más de VOLVO, que uno ó dos son pocos, en España caben muchos más de los que hay.

Pero "vosotros" (solo algunos de vosotros) habeis intentado por todos los medios hundir este foro y eso es una realidad para muchos, una "lamentable" realidad que a mí personalmente no se me olvida!!!!!

No deseo mal para nadie, pero lo que si que sé es que a cada uno le llega su dia de rendir cuentas y "paga" ó "recibe" segun sus actos....

Y Francis (S40) sabes que yo te aprecio muchísimo, igual que a algunos de los que estais en Volvistas, pero la realidad del foro de Volvistas es muy distinta, no puede ser un foro libre como dices cuando teneis vetadas la entrada a ciertas personas de este foro y no esta permitido ni siquiera nombrar a Volvo4life..... ¿porque?
La respuesta me figuro que la sabrás, y si no preguntale a alguno de tus "amigos" que seguro que tienes respuestas hasta para eso, otra cosa es que te las creas ó no!!!!

Y siempre "respetos al máximo"..... pero personalmente cada uno en su casa!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

En que te basas para hacer tal afirmación? Alli todo el mundo está invitado a pasar, mirar, leer ya que no hace falta ni registrarse para ello y si le parece bien al visitante, darse de alta y presentarse. Simple y llanamente. Como todo en este mundo tiene unas normas y en cada uno está el decidir si le parecen bien o no.

Parece que ultimamente solo se habla del otro foro para ponerle a parir y a caer de un burro. Alli sin embargo se habla de volvos y de otras muchas cosas, sin necesidad de criticar a nadie.

Y lo de "cada uno en su casa" dá la sensacion de que haces a la gente optar por una opcion o por otra, o blanco o negro.Yo no lo veo correcto, pero cada uno tiene su punto de vista como bien indicas.

Y eso de hundir 4Life, pues una escusa más, que no se sostiene mas que por hipotesis y una IP de "la ciudad de un exforero". Demasiado arriesgado.

Pues eso, invitamosatodo el mundo a que saque sus propias conclusiones y no se vea "influenciado" por opiniones discordantes.
Hombre arriesgado si pero seria arriesgado si fuera Madrid que soos 5 millones de habitantes pero en ciudades pequeñas pero bueno que es para mi ya esta olvidado nis hizo daño quien fuera para mi el que lo hiciera es una mala persona sin sin sentimientos y sin escrúpulos ya no solo por todo el trabajo que echo abajo si no por todo lo que espio y leyo en privado s y demas cosas personales y atacar la intimidad de ua peraona es un delito aparte de una inmoralidad desde mi punto de vista,pero bueno el otro foro es libre nos ha quedado claro entonces por que no tiene una zona de quejas y felicitaciones a los conces y a la marca alli inguno de los que se registra ha tenido un problema con su coche.....????,pero bueno cada uno entiene la libertad a su manera......en fin y que encima gracias a ese foro llevemos mas de 9 páginas discutiendo,que felices estaran algunos.

De discutir nada Jose.... solo aclaramos las cosas que se nos preguntan!!!!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Ya si a mi de verdad me gustaria que me aclarasen algunos de los foreros que han desaparecido de aui por que lo han hecho sinceramente,pero no gente de hablar por aqui y ya no.....Gente de ir a quedadas de concerte en persona de ser amigos en teoría no se de verdád no lo entiendo y podria nombrar varios nombres......

948 lecturasssss!! wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, vaya vaya

Tortilla dijo:
948 lecturasssss!! wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, vaya vaya

Cuanta Maruja hay por aquí!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Quien dá la vez para hacerse la permanente??????? >brind> >brind> >brind>

Bueno Año Nuevo vida nueva y cada uno en su casa y Dios en la de todos!!!!!!!!!!

VOLVO_TUNING_ dijo:
Hombre S40 en 1º lugar decirte que no pensaba que tu pensaras que esto es una sala de fiestas,en 2º lugar decirte que volvo car España ha enviado una carta por medio de correo electrónico a 2 personas una de tu foro y otra del mio poniendo muy claro lo que ellos quieren hacia nosotros asique no te dejes engañar que si quieres muy gustosamente te dejare que leas esa carta cualquier dia que pases por Madrid o te vea,ademas veo que como dice la carta en la ptroa pagina el logo de volvo ya no tiene la flechita una de las cosas que no quiere volvo es que utilicemos nada que pertenmezca a ellos.
Otra cosa son apoyos de concesionarios que son rivados y ajenos a volvo alli pueden apoyar 1 o varios concesionarios a nosotros tb nos apoyan alguno incluso alguno hasta es el mismo que el vuestro,un saludo.

Lo creo jose lo creo,en mas de una ocasion es la imagen que para mi da, es mas, incluso para gente de aqui :'( :'( en cuanto al apoyo yo personalmente se por gente de volvo,con la que he hablado YO, que siguen volvistas y les gusta la forma de "trabajar" y que para nada estan de acuerdo con este, eso me lo dejo muy claro :'( :'( y no te miento,para mi eso ya es apoyo,volvo no me va a pagar viajes,comidas,noches de hotel, copas,etc.pero si reconoce y valora lo que hace el foro y sus integrantes.

En volvistas hay gente que ha hablado,habla y hablara de problemas en sus coches y tu que entras lo sabes,que no se dramatiza,que no se quema volvo españa o algun conce o comercial...........quiza es que el que habla es de otra forma de ser o que se le dan soluciones en el foro o se las da volvo.............o directamente es que aqui hay usuarios y como tal teneis derecho a reclamar lo que querais [ok] y alli ademas somos apasionados y ya sabes la pasion perdona muchos errores. ;)

Nada amigo que sigo en ambos lados,con el mismo nombre, aunque haya cambiado de coche y escribire cuando aqui haya algo importante y si no pues leere a gente que anda por aqui y cuyos conocimientos,los valoro mucho.

S40 dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:

Lo creo jose lo creo,en mas de una ocasion es la imagen que para mi da, es mas, incluso para gente de aqui :'( :'( en cuanto al apoyo yo personalmente se por gente de volvo,con la que he hablado YO, que siguen volvistas y les gusta la forma de "trabajar" y que para nada estan de acuerdo con este, eso me lo dejo muy claro :'( :'( y no te miento,para mi eso ya es apoyo,volvo no me va a pagar viajes,comidas,noches de hotel, copas,etc.pero si reconoce y valora lo que hace el foro y sus integrantes.

En volvistas hay gente que ha hablado,habla y hablara de problemas en sus coches y tu que entras lo sabes,que no se dramatiza,que no se quema volvo españa o algun conce o comercial...........quiza es que el que habla es de otra forma de ser o que se le dan soluciones en el foro o se las da volvo.............o directamente es que aqui hay usuarios y como tal teneis derecho a reclamar lo que querais [ok] y alli ademas somos apasionados y ya sabes la pasion perdona muchos errores. ;)

Nada amigo que sigo en ambos lados,con el mismo nombre, aunque haya cambiado de coche y escribire cuando aqui haya algo importante y si no pues leere a gente que anda por aqui y cuyos conocimientos,los valoro mucho.
pues perdona que te diga s40 pero si eres apasionado de algo y transiges y perdonas los errores pues no es la forma correcta de hacer las cosas, la manera correcta es hacerlas bien y emendar los errores y para emendarlos hay que saber que existen.

Hombre S40 esta claro que no me crees tambien te digo que es mentira que volvo apoye a ese foro y a este no y tambien te digo que no me vale que la gente que trabaja en volvo (y son foreros de alli) te diga que apoya a este foro por que esta claro que los foreros trabajadores de volvo de ese foro apoyan ese foro.
Pero el apoyo de volvo España no lo teneis y eso es tan claro como que ahora es de noche no vosotros ni nosotros y por mucho que te diga cualquiera de los que andan por alli que no creo que ninguno lleve los 33 años que mi padre a pertenecido a volvo,te aseguro que no es asi el único club página o como quieras llamar que volvo apoya a día de hoy es el club FH16 que si no me equivoco si no esta formado ya se esta formando es un club creado por volvo para los propietarios del volvo FH16,si no me quieres creer no pasa nada pero yo no gano nada mintiendote y si ganariamos todos mucho si tuvieramos un apoyo volvo no escucha si nos lee tambien y incluso como dijo esta abierto a sugerencias y demas pero a día de hoy nada mas si me equivoco de verdad hazmelo saber pero no por aquí por escrito de su mano que no tengo ningún problema en rectificar pero a mediados de Noviembre mas menos,no habia ningún apoyo es mas ellos pidieron que se hicieran algunos cambios que veo que se han hecho en "el otro foro",un saludo.
Pd Lo que no te puedo negar por que no se es que a nivel de concesionario tengais apoyos de algun conce que de echo si no me equivoco lo teneis pero eso igual que nosotros con unos o con otros pero igual,un saludo.

perdona que me meta volvo tuning yo creo que volvo no apoya a ninguno d elos dos foros precisamente por post como este en donde queda latente una rivalidad que ningun fabricante quiere fomentar y mientras las cosas sigan como estan no habra apoyo.

MIRAR QUE ME HE ENCONTRADO

Te puedo decir que creo que conozco un ""poquito"" a la marca y no solo por esto no lo apoyaria que si podria ser un motivo,pero tambien hay otras cosas como que puede ser una marca impresionante en el tema seguridád dseño línea y demas pero no tiene unas políticas de publicidad,cursos,eventos,merchandising,clubes,por lo menos aqui en España como lo puedan tener otras marcas como mercedes por ejemplo uqe tambien gracias a mi padre conozco algo esa marca.
De todas maneras si yo fuera volvo y viera estas rivalidades Vicente si que te digo que a lo mejor pasaria del tema por que si apoyas a unos los otros diran y si apoyas a los otros los """""unos""""" tambien diran,en fin,que se le va a hacer,en el fondo tu y yo Vicente aunque discrepemos en 100000 cosas estamos por aqui por una aficion a una marca y en especial a sus coches,(que es lo que nos une) y con apoyos o sin ellos nosotros seguiremos con nuestra pasión que es lo importante, por que ni tu ni yo comemos de los """suecos""" todo lo contrario en ocasiones como estas a mi me dan ganas de venderlo y comprarme un """Japo""".Un saludo.

como estan la cosas,desde que postee para informar que habia hemetido el voto veo que la movida es impresionante,a mi corto entender creo que la cosa se esta alargando demasiado,pienso que ya se tendria que terminar con el tema,cada uno ya sabe donde esta o donde le gusta mas estar,tengo amigos o conocidos que estan el el otro foro pero como lo que si tengo claro es que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera sin meterse con los demas ,solo comentar que como no me gusto la forma de empezar el lanzamiento del otro foro y como me senti engañado pues incluso me di de alta pensando que era todo lo mismo sin serlo,esta forma de actuacion fue lo que me supo mal por eso sigo en este,eso si pensando que tengo algunos amigos en el otro,dejaros ya de mas comentarios que quizas es lo que quieren.saludos Julio >brind> >brind> >brind>

Mira que no queria entrar al trapo ya que tube bastante con ver el foro hecho una mierda con el ataque, cosa que me dolio en el alma , pero es que ya me han tocado el nervio, MOONGOSE lee antes de escribir, porque parece que intentas convencernos de algo que no es cierto y si en tu cabezita te han dicho que si pues me parece perfecto pero no intentes darnos esplicaciones o decir lo malos que somos y la mierda que le estamos tirando al otro foro porque yo se lo que hay y bajo ningun concepto vamos con doble identidad, falseando a la espalda y criticando a todo el mundo, no vamos creando foros paralelos para criticar a gente del foro y reirnos de sus desgracias, tampoco vamos baneando a la gente del foro porque no aportan nada o no colaboran,tampoco vamos enviando mensajes sms amenazandores o de burla por una desgracia, asi que mejor piensa un poco las cosas porque yo ya estoy muy quemado con todo este tema, y pediria que se dejara de lado ya que la gente que lleva tiempo en el foro ha visto todo lo que ha sucedido a lo largo de este año y ya tiene sus ideas y conceptos bastante claro, de modo que dejad el pasado y mirad el futuro.

Un saludo.

PD: Tampoco nos dedicamos a enviar mensajes privados a los usuarios del foro diciendo que hay un foro mejor que este y que se registren, hasta el punto de recibir privados por parte de los usuarios diciendo que hay gente del otro foro que le estan presionando y agobiando.

ecualicua [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Mu bien Bahram, que tu eres el que tiene que sentar catedra, que para algo eres el creador del foro.

AYUDA S60

HOLA ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR DE COCHE Y UN AMIGO ME H OFRECIDO UN S6 2.4D DE 2009,Y LA VERDAD TENGO MIS DUDAS.
LO PRIMERO QUERIA QUE ME HABLASEIS DE LA FIABILIDAD DEL COCHE, NO SE QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE EL MOTOR D5 Y EL 2.4D CUAL SERA MEJOR Y MAS FIABLE.
MIRANDO POR INTERNET HE VISTO QUE VOLVO COMPRO EL BLOQUE MOTOR A RENAULT MIENTRAS QUE OTROS DICEN QUE ES DE LOS AUDI 100.
EN FIN QUE NO SE NADA, SI ME PODEIS AYUDAR SOBRE TODO EN EL APARTADO DE FIABILIDAD DEL 2.4D OS LO AGRADECERIA UN MONTON.
GRACIAS

Esta bien esto de rememorar post del año 2008.......Si cuando digo yo que este foro ultimamente anda algo abandonado,no me equivoco..................En fin.