sirballantines dijo:
moongoose dijo:
sirballantines dijo:
Que sepais que Sirballantines, sin llegar a publicar ni mirar nada en volvista HE SIDO BANEADO. Solo quería conocer el otro lado antes de poder hablar bien o mal, no me dieron la oportunidad. Mejor dicho ellos han perdido la oprtunidad de conocerme. Ahora ya puedo decir que me parecen un atajo de caciques sinvergüenzas los que administran el foro de volvistas, si alguna de esas personas lee esto que estoy seguro que si lo leen, les pediría una explicación publica o en privado.
Que elegancia por dios. Eso si que es educacion. >:::
No has sido baneado, simplemente has intentado entrar en un foro privado sin invitacion, como hay miles a lo largo y ancho de internet. Eso hablando de un foro de Miarroba. En el otro foro puedes entrar y curiosear todo lo que quieras sin ni siquiera necesitar registrarte.
Reconozco que me confundí de página para registrarme, pido disculpas públicamente. Y he borrado la respuesta. [chungo]
>::: >::: >::: [rezar] [rezar] [ok]................y gracias por la parte que me toca.
El otro foro esta estereotipado por gente de aqui que ha tenido problemas "personales" con gente de alli y se mete a todo dios en el mismo saco y no es justo,a mi no me han apuntado con una pistola,para estar alli,estoy porque quiero y porque me parece un grandisimo foro que sin duda mejoraria con gente de aqui,pero lo mismo que a mi no me obligaron(porque no pueden)no obligo yo a nadie a estar alli.
Y por ultimo y a titulo general aunque ya lo dije aqui,si quieres que te respeten,respeta y en este post,ha habido gente que ha perdido las formas y gente que ha mentido como un bellaco,para hechar mierda encima del otro foro,¿jose como sabes que volvo no apoya aquel foro? y lo mismo para ti Matias,¿de donde sacas esas normas del otro foro?,te aprecio,te respeto y te hecho de menos y lo sabes,pero aquello no es el coco ni el demonio,no confundas a la gente por favor.
Cada uno en su casa y Dios en la de todos.