Mirar que Maravilla e visto hoy

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.356
3
80
Lleida
www.servitronic.com
Mirar que Maravilla e visto hoy

Mirar que maravilla e visto hoy aparcado delante del taller de los neumáticos :D :D :D espero que os gusten las afotos >::: >::: >::: >::: >::: e tenido suerte y incluso me e podido subir en el y dar una vueltecita , es de un amigo mio que y no sabia que lo tenia [cupi] [cupi] [cupi] ??? ??? ??? ??? ??? ,le e comentado lo de la kdd y me a dicho que en la próxima me lo presta para la Kdd, [leche] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , no se el modelo que es ,alguien lo sabe , Julio [tititi] [tititi] [tititi] [tititi] [tititi]

Re: Mirar que Maravilla e visto hoy

Es un PV544, del que se fabricaron 243.996 unidades entre 1958 y 1965. La distancia entre ejes es de 260cm, con una anchura delantera de 128cm y trasera de 130cm, y había versiones desde 60 hasta 95CV.

es precioso, pena de la matricula moderna... :-\

Hablando de metrículas, ¿sabéis qué limitaciones impone tener la matrícula de vehículo histórico?

JAD

V4L

Miembro Master

Viendo el aspecto de carreras del coche, pongo algún dato más.

Fue un legendario coche de carreras. Gunnar Anderson en 1963 y Tom Trana en 1964, se convirtieron en campeones europeos de carreras.

Este modelo era la revisión del PV444. Este tenía dos critales tanto delanteros como traseros, mientras que como se ve en las fotos, este sólo tiene uno.

Bonita máquina.
Tiene una pinta acojonante!!! >brind> [ok]

Precioso no se si sera pero andaba pululando uno hace tiempo como este en un estado algo malo con matrícula alemana por un conce de volvo a lo mejor es este restaurado y por eso lo de la matrícula...

Da gusto ver una Clásico en España en este estado tan bueno!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Se nota que tienes amigos con muy buen gusto!!!!!! ;) ;) ;) ;)

" ¿sabéis qué limitaciones impone tener la matrícula de vehículo histórico?"
-Puesto que la filosofia de las matriculaciones historicas es la de mantener un coche antigüo rodando legalmente pero lo mas original posible, las limitaciones se imponen según las caracteriscas de la unidad en concreto, por ejemplo conozco algún caso en el que en la ficha tecnica se prohibe circular de noche por carecer el modelo de luces de posición traseras. No obstante es rara una limitación tan grave, suelen ser cosas de menor importancia. Otra cuestión que suele traer de cabeza a mas de uno es el cambio de matricula, si se tiene conocimiento de la matricula original española esta se conserva tal cual, solo se obliga en algunas comunidades a llevar una placa oval con una H y el fondo amarillo, y en otras comunidades ni eso. Solo se les pone una placa nueva con la H-..... BBB a aquellos vehiculos cuya matricula original se desconoce o era extrangera.
"Este modelo era la revisión del PV444. Este tenía dos critales tanto delanteros como traseros, mientras que como se ve en las fotos, este sólo tiene uno."
-Desde el 53 hasta su sustitución por el 544, el 444 llevaba la luna trasera de una sola pieza, si bien esta era distinta de la del 544 (menor superficie)...
En cuanto al 544 de las fotos, ya es lastima que se le dé una apariencia mas o menos "racing" y no se haya tocado la mecanica conservando el B-18A de serie sin ninguna modificación aparente, tambien es curiosa la eliminación de los paragolpes, mania esta muy extendida cuando ninguno de los 544 del equipo oficial Volvo, con los que tanta gloria deportiva se ganó, corrió sin paragolpes.

Precioso Julio!

que pasada! has rodado con el o solo subido en el... >cuerno> >cuerno> >cuerno>

850GLTSTW dijo:
Hablando de metrículas, ¿sabéis qué limitaciones impone tener la matrícula de vehículo histórico?
Te adjunto en pdf el contenido del BOE con el real decreto que trata sobre los vehiculos historicos.

inVOLVOlución dijo:
" ¿sabéis qué limitaciones impone tener la matrícula de vehículo histórico?"
-Puesto que la filosofia de las matriculaciones historicas es la de mantener un coche antigüo rodando legalmente pero lo mas original posible, las limitaciones se imponen según las caracteriscas de la unidad en concreto, por ejemplo conozco algún caso en el que en la ficha tecnica se prohibe circular de noche por carecer el modelo de luces de posición traseras. No obstante es rara una limitación tan grave, suelen ser cosas de menor importancia. Otra cuestión que suele traer de cabeza a mas de uno es el cambio de matricula, si se tiene conocimiento de la matricula original española esta se conserva tal cual, solo se obliga en algunas comunidades a llevar una placa oval con una H y el fondo amarillo, y en otras comunidades ni eso. Solo se les pone una placa nueva con la H-..... BBB a aquellos vehiculos cuya matricula original se desconoce o era extrangera.
"Este modelo era la revisión del PV444. Este tenía dos critales tanto delanteros como traseros, mientras que como se ve en las fotos, este sólo tiene uno."
-Desde el 53 hasta su sustitución por el 544, el 444 llevaba la luna trasera de una sola pieza, si bien esta era distinta de la del 544 (menor superficie)...
En cuanto al 544 de las fotos, ya es lastima que se le dé una apariencia mas o menos "racing" y no se haya tocado la mecanica conservando el B-18A de serie sin ninguna modificación aparente, tambien es curiosa la eliminación de los paragolpes, mania esta muy extendida cuando ninguno de los 544 del equipo oficial Volvo, con los que tanta gloria deportiva se ganó, corrió sin paragolpes.

Tenía entendido que la hsitorica les limitaba la circulación para ir a competiciones, exposiciones o concentraciones.

si Nico e rodado con el alrededor del bloque de casas de donde tengo la tienda y casi enfrente esta mi amigo de la infancia que tiene la distribuidora de neumaticos ,fue mala suerte no saberlo la semana pasada pues me a dicho que en otra ocasion que se lo dija y me presta el volvito de marras ,te imaginas que me llego a presentar con el en Gratallops con mi vestimenta cauntri ,os hubierais quedado flipando, [cupi] [ok] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ea3agq dijo:
si Nico e rodado con el alrededor del bloque de casas de donde tengo la tienda y casi enfrente esta mi amigo de la infancia que tiene la distribuidora de neumaticos ,fue mala suerte no saberlo la semana pasada pues me a dicho que en otra ocasion que se lo dija y me presta el volvito de marras ,te imaginas que me llego a presentar con el en Gratallops con mi vestimenta cauntri ,os hubierais quedado flipando, [cupi] [ok] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
aún así hemos flipado bastante... que hubiera sido con ese pedazo volvo de época! [leche] [jajaja] [jajaja]

venga va que no era para tanto,me quedo mirando el foro de cuando en cuando que esta tarde me toca medio currar por falta de personal , vacasciones y una que le a sentado mal el chorizo, [reinonas] [reinonas] [reinonas] [reinonas] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Muchas gracias por la info sobre históricos.

Precioso cacharro, cada día me gustan más los clásicos.