Mirar lo que e encontrado

Pues buen precio tienen no?.

Una cosa, Langre (Santander) o mejor Langre (Cantabria) je, je

le queda bien Santander joer ... jeje

JAD

V4L

Miembro Master
pero estos coches están en Italia!!!!!

Ahí te quiero ver Miguel !!. Que en Langre hay tías en bolas y en Santander no las dejan, jo jo.
Por cierto, yo de Maliaño.
Un saludo

jajaja yo de langre pero bueno paso bastante por astillero asi que estamos cerquita

No os habéis fijado???????? no me lo puedo creer!!! El depósito que lleva detrás, en el maletero, es de gas licuado de automoción. Puede que gaste esos 6,9L si está bien afinado. Y puedes tener autonomía de 2000km con ese pedazo de depósito, que será como poco de 90L!

Tiene que ser de GLP, porque dudo SERIAMENTE que sea de hidrógeno. Así que...

Ese coche tiene muchos KM, puede que el coche no esté mal. Pero creo que debe haber sido usado de taxi o es el coche de willy fog. Además, la matrícula suena (efectivamente) a italiana.... Fíjate cómo está el asiento del conductor.... eso tiene muuuuuchos km. Y si le ha puesto GLP tendrá aún más.

El segundo, aunque dudo que efectivamente tenga 58k KM, está mucho mejor cuidado. Habría que mirarle toooooooooooodas las gomas (revenidas por el tiempo) y no me refiero sólo a las ruedas, sino todos los manguitos y líquidos....

Tienes razón, no se de donde saque esa cantidad. Realmente es 2.782,61857...

Lo realmente curioso del primero es lo que lleva en el maletero. Jejejeje

El segundo se ve muy bien conservado, por el estado de la tapiceria es posible que el kilomtraje sea real.

la pega: estan en Italia. :D

Por eso lo puse por lo del primero que no tenia ni idea que era eso y me parecio extraño y el segundo porque tenia muy buena pinta y buen precio yo creo que los km son reales eso si estan en Italia lose jeje