Mirad que anuncio

mifergo

Miembro Iniciado
29 Ene 2007
28
0
50
volvo4lifept8.jpg

si señor muy bueno un 10 para las cabezas pensantes del menchandeisig ese de las narices. ;>) ;>) ;>) ;>)

Muy original, si señor [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Muy significativo [ok]. Expresa muy bien la filosofía y el compromiso de Volvo con la seguridad.

No podrias reclamar los daños ni a Dios >:D

que punto!!

Por cierto Hardcase, bonito avatar de Le mont Saint Michel.
Un sitio precioso

[ok] LA MARAVILLA ( y que luego le den el titulo de 7 maravillas al Cristo Redentor...... :mad:....entre otros.... )
Deberia estar prohibido perderse la contemplación del espectaculo de la marea desde lo alto asi como la admiración de la abadia en si.
Dormir y trasnochar en el interior del recinto amurallado, una experiencia inolvidable

completamente de acuerdo ;)

Es mas, el mismo escenario fue utilizado en la campaña publicitaria de no recuerdo que coche francés, dirigiendose a la abadia cuando la carretera empieza a inundarse al subir la marea, creo que fue citroën

Esta guay.
Igualito que el nuevo de BMW con la carretera y las patatas y no sé que más. ;>)>

sirballantines dijo:
SirRoyRogers dijo:
Esta guay.
Igualito que el nuevo de BMW con la carretera y las patatas y no sé que más. ;>)>

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

yO TAMBIÉN [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Mira que me gustan los anuncios de BMW, y los de Audi, pero este de la carretera y las patatas...,joder que malo,se le habran acabado las ideas,y raca, anuncio malo, sinembargo estamos hablando de el... ::) muy listillos los publicistas estos [mmhh], por cierto el de Volvo muy original.
Saludos.