mirad lo que he visto en auto semana, "revista de coches"

jajajaja madre mia, esos nuevos s40 y v50 sabia que problemas daria, pero contra antes se arregle mejor

Son unos cuantos miles de volvos!!!!!!! ??? ??? ???

JAD

V4L

Miembro Master
Simepre suele pasar cosas de este tipo pero en todas las marcas no solo volvo pero suelen ser cosas poco serias, pero al salir en la prensa la gente se alarma y no es pa tanto. En audi y Vw tbn pasa os lodigo yo que tambien he trabajado en esas marcas.

Es lo que tiene un comprar un coche que acaba de salir al mercado que los posibles problemas que tenga y no los conozca la marca aun pues te los comes y todos los coches pecan y han pecado nada mas salir al mercado siempre algun modelo da algun tipo de fallo y si la marca lo admite y reconoce perfecto!!

El Boxster cuando salio tambien dio problemas de frenos por ejemplo pero Porsche llamo a revision a sus propietarios eso en las primeras unidades los años posterioes ya no tenian esos fallos.

;)

son cosas que entran dentro de lo normal, la verdad, por mucho que nos pueda joder a los afectados.
La técnica actual es "yo desarrollo el coche en tres días, y en vez de probarlo a fondo, lo pongo en el mercado, y que lo prueben los tolais que se lo compren en el primer año, o los dos primeros, que luego los llamo, los reviso y todos tan amigos".
Esta chapuza se ha hecho moneda corriente en TODAS las marcas, y paga el pato el sufrido consumidor, más conocido como "El Gran Tolai".
Y vamos, que pase en Porsche con los frenos, con la fama que siempre han tenido los Porsche de frenos de competi... en fin, no sé ande vamos a parar ;)

por cierto, que al menos podían estirarse y decirnos exactamente en qué consiste el problema, no?

La culpa es de los fabricantes por meterse en una espiral de cada tres o cuatro años modelo nuevo. Les está saliendo caro.

Y tambien de los que están esperando a que salga un modelo nuevo para comprarlo, yo particularmente nunca compraría un modelo con menos de dos años en el mercado.

Bueno, si te fijas, también afecta a los del 2006, que este modelo ya lleva más de 2 años en el mercado. ;)

esta tarde voy al cconce a ver q me dicen, ya os comentare algo

estuve esta tarde en el conce con el jefe de taller y me dijo que ya habian visto la noticia pero que no me preocupara que no era nada oficial que son rumores,que si llegase a ser oficial esa noticia se pondra volvo en contacto con los usuarios afectados.

Es lo que suele pasar la revista oyen algo y publican a veces sin averiguar mas, pero si pasa algo de eso volvo suele enviar cartas a ls clientes como mas de una vez a pasado y casi siempre es solo un control, pues no todos estan afectados por alguna pieza defectuosa.

>brind> >brind>

por cierto pregunte en el conce por lo del freno de mano y lo miraron por mi matricula, me dijeron que al mio no tenia que tensar, el mio es de marzo de este año.

esta chulo ese v50 :p :p :p :p :p :p