Cerca de un año llevo luchando para que funcione el velocímetro del 440, y hoy, cuando iba por autopista a velocidades como siempre desconocidas se me viene a cero la aguja del cuentarrevoluciones. Había aprendido a mantener la velocidad a traves del crv, 2500rpm= 80, 3000= 100 mas o menos, y claro se me va. Le doy unos golpecitos y vuelve a funcionar, pero cae otra vez con un bache. En resumen, me cabreo, salgo de la autopista y aparco cerca de mi lugar de trabajo. Saco un destornillador y desmonto todo el conjunto de relojes, mas las teclas de nieba,mas las teclas de luces. Extraigo el panel, desconecto todos los conectores, soplo como puedo, quito el cristal(plastico que cubre las agujas) y le doy un recorrido hasta el final a todas las agujas, Cierro, conecto, pongo todo en su sitio y me voy a trabajar.
15:00 horas, termino de trabajar, cubo, arranco y la pantallita del ordenador me dice que la temperatura ya no es de -5º y es de 25º, que mi consumo es de 12litros Y QUE VOY A 40kmh... y estoy tan contento como el primer día que compré el VOLVO...por fin sé a que velocidad voy y ya nadie tendrá que gritarme "dominguero".
15:00 horas, termino de trabajar, cubo, arranco y la pantallita del ordenador me dice que la temperatura ya no es de -5º y es de 25º, que mi consumo es de 12litros Y QUE VOY A 40kmh... y estoy tan contento como el primer día que compré el VOLVO...por fin sé a que velocidad voy y ya nadie tendrá que gritarme "dominguero".