Me presento Mi XC90

23 Feb 2026
3
2
Canarias
Buenos días.

Me presento como nuevo propietario de mi primer Volvo, un XC 90 D5 AWD, diesel, 5+2 plazas y 183 cv, primera generación, matriculado en 2009 y con 183.830 km.
Buscaba un vehículo grande, fiable y seguro, para un uso 80% carretera/autovía y 20% ciudad, con posibilidades para alguna escapada ocasional por pistas.
Espero poder disfrutarlo muchos años.

Un cordial saludo a todos.

Adjuntos

• COCHE EN PUERTO.jpeg
    COCHE EN PUERTO.jpeg
    292,1 KB · Visitas: 36
Carrazo, precioso. Enhorabuena, te va a encantar

• Like
Reactions: Argonauta1304
Muchas gracias. Tiene sus años, pero creo que es un vehículo bien diseñado. Con los achaques de la edad, pero accesible y casi todo subsanable sin grandes costos.
A la semana de comprarlo se me encendió en el cuadro el triángulo amarillo del motor y lo he llevado a la casa para revisión. Ya les contaré el resultado.

Bienvenido.
Buen coche y con no muchos kilómetros. El mío es de 2006 y ya roza los 300.000 km.
Mimando todos los mantenimientos (que no son solo los que dice la casa), tienes coche para años.

• Like
JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido . Seguro que ese aviso amarillo es poca cosa y puedes disfrutarlo pronto . 👍🏻
Ya nos contarás . Un saludo 👋🏻

• Like
Buenos días.

Me presento como nuevo propietario de mi primer Volvo, un XC 90 D5 AWD, diesel, 5+2 plazas y 183 cv, primera generación, matriculado en 2009 y con 183.830 km.
Buscaba un vehículo grande, fiable y seguro, para un uso 80% carretera/autovía y 20% ciudad, con posibilidades para alguna escapada ocasional por pistas.
Espero poder disfrutarlo muchos años.

Un cordial saludo a todos.
Buenos días.

Muchas gracias. Tiene sus años, pero creo que es un vehículo bien diseñado. Con los achaques de la edad, pero accesible y casi todo subsanable sin grandes costos.
A la semana de comprarlo se me encendió en el cuadro el triángulo amarillo del motor y lo he llevado a la casa para revisión. Ya les contaré el resultado.
Buenos días.
Disculpen el retraso en contestar.
El problema lo ocasionaba un exceso de aceite.
Se le extrajo 1 litro que tenía de más y se apagó el testigo del triángulo amarillo en el cuadro.
Lo próximo es la sustitución de los soportes del motor, que están rotos y trasmiten vibraciones al acelerar y al tomar curvas acelerando.
Saludos.

Si el coche ha sido cuidado de manera razonable, tienes coche hasta que te prohiban usarlo. Yo tengo uno igual, de 2010 y con 304.000 km y la única avería que me ha dado ha sido el anillo de control de posición del volante y un manguito del turbo. Me cambiaron los trapecios porque decían que estaban mal pero ni notaba nada antes ni lo he notado después. El resto, todo satisfacciones salvo el consumo, jejejeje...
Un saludo