Mi XC90 en el taller por quincuajésima vez

XC_me

Miembro Iniciado
11 Jul 2008
31
0
2023
#21
Muchas gracias VOLVO_TUNING_ y SirRoyRogers. Ya veo que aquí se encuentra todo lo que quiero sobre volvo de ahora, ayer y posiblemente de mañana......

Un saludo.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#22
Oye XC-me, ya tienes pedido el XC60, no?
Anda... cuéntanos que le has puesto y cómo va a ser. ::)
 

XC_me

Miembro Iniciado
11 Jul 2008
31
0
2023
#23
Viendo lo que hay por aquí, el mío será muy muy normalito.
Es un XC60 D5 Aut., summum, azul barents, beige arenisca, merac18", con Pack communicación (Navegador, Bluetooth, Sonido Alto rend.), cristales laminados traseros, cierre eléctrico niños, desactivación de airbag copiloto, apoyabrazos-portavasos trasero, sensor de park delantero (trasero incl en summum), bixenon actv.
Eso es todo para mi gusto y bolsillo. Con lo que viene de serie me parece bastante completo.

En cuanto a accesorios, tengo pensado ponerle: estribos de puerta iluminados al abrir o metálicos (según precio), cortinillas parasol-microperforadas, baca y el body-kit lateral y trasero (pues el delantero no me termina de gustar del todo),(Eso sí según el precio de los plásticos).

Cuando venga me quedaré casi pelado de ahorros....se admiten donativos....JEJEJE

Un saludo.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#24
XC_me dijo:
Viendo lo que hay por aquí, el mío será muy muy normalito.
Es un XC60 D5 Aut., summum, azul barents, beige arenisca, merac18", con Pack communicación (Navegador, Bluetooth, Sonido Alto rend.), cristales laminados traseros, cierre eléctrico niños, desactivación de airbag copiloto, apoyabrazos-portavasos trasero.
Eso es todo para mi gusto y bolsillo. Con lo que viene de serie me parece bastante completo.

En cuanto a accesorios, tengo pensado ponerle: estribos de puerta iluminados al abrir o metálicos (según precio), cortinillas parasol-microperforadas, baca y el body-kit lateral y trasero (pues el delantero no me termina de gustar del todo),(Eso sí según el precio de los plásticos).

Cuando venga me quedaré casi pelado de ahorros....se admiten donativos....JEJEJE

Un saludo.
EL desaactivador del airbag pq? Yo lo llevo, y no es por ser cenizo, pero le creo responsable de buena parte de mis problemas......por mucho q ELLOS digan lo que quieran. Se q es una opcion barata pero yo solo la he usado una o dos veces pq en cuanto los bebes dejan de ir en el huevo ya no tiene sentido, ademas solo sirfe si vas solo con el bebe, sino es una tonteria.

Cortinillas? Hazme caso y ponte cristales tintados, no te arrepentiras y tu mujer y tus hijos, si los hay, te lo agradeceran.

Alto rendimiento? Mejor el Premium Sound.....es de lo mejor del coche, del mio.

El Summum lleva Bixenon activos? Es una buena opcion, te lo aseguro.
 
JAD

V4L

Miembro Master

XC_me

Miembro Iniciado
11 Jul 2008
31
0
2023
#25
al_bcn

Muchas gracias por los consejos, encontré el foro después de haber pedido el coche.
De todas formas lo de los cristales me quitan luminiosidad interior, algo que agradezco cuando no van los niños. Lo de la desactivación del airbag acomp. es porque en breve lo necesitaré otra vez...JEJEJE (viene otro fiera en camino y mi coche anterior lo tenía y me pareció una opción útil, barata y que la usaré casi a diario al menos durante algunos meses).
En cuanto a los bixenon también los trae (se me olvidó). Lo del sonido es de casualidad, me hubiese conformado con el equipo base, pero como venía en el pack me lo quedo.
Un saludo y muchas gracias por consejos de gente de primera mano que está usando el material por sí mismos, esto nunca me lo diría el del concesionario (o al menos no me lo dijo).
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#26
XC_me dijo:
al_bcn

Muchas gracias por los consejos, encontré el foro después de haber pedido el coche.
De todas formas lo de los cristales me quitan luminiosidad interior, algo que agradezco cuando no van los niños. Lo de la desactivación del airbag acomp. es porque en breve lo necesitaré otra vez...JEJEJE (viene otro fiera en camino y mi coche anterior lo tenía y me pareció una opción útil, barata y que la usaré casi a diario al menos durante algunos meses).
En cuanto a los bixenon también los trae (se me olvidó). Lo del sonido es de casualidad, me hubiese conformado con el equipo base, pero como venía en el pack me lo quedo.
Un saludo y muchas gracias por consejos de gente de primera mano que está usando el material por sí mismos, esto nunca me lo diría el del concesionario (o al menos no me lo dijo).
Normalmente puedes cambiar la configuracion entera del coche hasta que entra en la cadena de produccion....enterate de esa fecha en el conce y decide.
Cuantos hijos tienes? Si tienes enanos en serio q te recomiendo el tema lunas tintadas.
El BLIS la gente q lo tiene dice q va bien, yo no lo llevo...depende de por donde te muevas, dado que en una ciudad como barcelona te puedes volver loco con tanta moto.
Voy a echarle un vistazo al configurador del XC60 y se me ocurre algo mas te cuento
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#27
XC_me dijo:
al_bcn

Muchas gracias por los consejos, encontré el foro después de haber pedido el coche.
De todas formas lo de los cristales me quitan luminiosidad interior, algo que agradezco cuando no van los niños. Lo de la desactivación del airbag acomp. es porque en breve lo necesitaré otra vez...JEJEJE (viene otro fiera en camino y mi coche anterior lo tenía y me pareció una opción útil, barata y que la usaré casi a diario al menos durante algunos meses).
En cuanto a los bixenon también los trae (se me olvidó). Lo del sonido es de casualidad, me hubiese conformado con el equipo base, pero como venía en el pack me lo quedo.
Un saludo y muchas gracias por consejos de gente de primera mano que está usando el material por sí mismos, esto nunca me lo diría el del concesionario (o al menos no me lo dijo).
Has visto lo del Pack Family?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#28
Bueno, pues 5 días después de sacar el coche del conce puedo afirmar que el ruido de la marcha atrás sigue. :'(

Ahh, y ayer hizo el ruido el amortiguador trasero, ese que ellos no oyeron (unos días lo hace y otros no).

Así que otra vez para el taller. >disp> >disp> >disp>
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#29
SirRoyRogers dijo:
Bueno, pues 5 días después de sacar el coche del conce puedo afirmar que el ruido de la marcha atrás sigue. :'(

Ahh, y ayer hizo el ruido el amortiguador trasero, ese que ellos no oyeron (unos días lo hace y otros no).

Así que otra vez para el taller. >disp> >disp> >disp>
Joe vaya cruz!!!!!!!!!!!!!!!! que lo miren bien que está en garantia la reparación no? un saludo.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#30
850GLT dijo:
SirRoyRogers dijo:
Bueno, pues 5 días después de sacar el coche del conce puedo afirmar que el ruido de la marcha atrás sigue. :'(

Ahh, y ayer hizo el ruido el amortiguador trasero, ese que ellos no oyeron (unos días lo hace y otros no).

Así que otra vez para el taller. >disp> >disp> >disp>
Joe vaya cruz!!!!!!!!!!!!!!!! que lo miren bien que está en garantia la reparación no? un saludo.
Pues sí. Sigue aún con la garantía de los 2 años (y ahora la extenderé a 3 más).

Vaya coñazo con la mierda de las reparaciones. 2 años de coche y un huevo de visitas al taller. :'(
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#31
SirRoyRogers dijo:
850GLT dijo:
SirRoyRogers dijo:
Bueno, pues 5 días después de sacar el coche del conce puedo afirmar que el ruido de la marcha atrás sigue. :'(

Ahh, y ayer hizo el ruido el amortiguador trasero, ese que ellos no oyeron (unos días lo hace y otros no).

Así que otra vez para el taller. >disp> >disp> >disp>
Joe vaya cruz!!!!!!!!!!!!!!!! que lo miren bien que está en garantia la reparación no? un saludo.
Pues sí. Sigue aún con la garantía de los 2 años (y ahora la extenderé a 3 más).

Vaya coñazo con la mierda de las reparaciones. 2 años de coche y un huevo de visitas al taller. :'(
La extension no te a cubrir nada de todo esto, es solo seguridad mecanica.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#32
La garantía cubre mecánica, pero si los problemas que tengo con el coche son anteriores a vencerse la garantía lo cubrirá, no?
Algo así me dijo el vendedor.
Y el jefe de taller cuando le dije que extendía la garantía 3 años más por todos los problemas que estaba teniendo se calló la boca.
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#33
SirRoyRogers dijo:
La garantía cubre mecánica, pero si los problemas que tengo con el coche son anteriores a vencerse la garantía lo cubrirá, no?
Algo así me dijo el vendedor.
Y el jefe de taller cuando le dije que extendía la garantía 3 años más por todos los problemas que estaba teniendo se calló la boca.
Primero antes de ampliar la garantía, pide que te den copia previa, lees bien la letra pequeña, límites de km., etc, y según precio, valora si te merece la pena:
1. ampliar la garantía.
2.arreglar tu "pack volvo-oculto" de "ruidos y gaitas suecas" con ayuda de los foreros.
3. llevarlo a un taller especializado cercano a tu domicilio que solucione y explique correctamente al cliente.
4. mix de 2 y 3.

Bueno, hazle una "ofrenda" a San Antonio, como se hacía antes, y que solucionen tus problems ;>)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#34
v70hf dijo:
SirRoyRogers dijo:
La garantía cubre mecánica, pero si los problemas que tengo con el coche son anteriores a vencerse la garantía lo cubrirá, no?
Algo así me dijo el vendedor.
Y el jefe de taller cuando le dije que extendía la garantía 3 años más por todos los problemas que estaba teniendo se calló la boca.
Primero antes de ampliar la garantía, pide que te den copia previa, lees bien la letra pequeña, límites de km., etc, y según precio, valora si te merece la pena:
1. ampliar la garantía.
2.arreglar tu "pack volvo-oculto" de "ruidos y gaitas suecas" con ayuda de los foreros.
3. llevarlo a un taller especializado cercano a tu domicilio que solucione y explique correctamente al cliente.
4. mix de 2 y 3.

Bueno, hazle una "ofrenda" a San Antonio, como se hacía antes, y que solucionen tus problems ;>)
;>)> ;>)> ;>)>
Va a ser eso.
Tengo gaitas suecas en el coche.

Gracias por el consejo. Así lo haré.

menos mal que nos reimos un poco xq estar todo el día de mala leche no debe ser bueno.

Gracias. [ok]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#35
Mirate bien lo de la garantia lo que cubre y lo que no, que yo por experiencia personal tuve un seat y los de la casa pasaban del coche de la garantia y de todo como de comer chinchetas.........pero la caja estaba al lado de la exposición y basta con dar tres voces al capullo que llevaba las garantias para no pagar un duro. Una pena tener que montar el númerito (al año y medio lo vendí).
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#36
SirRoyRogers dijo:
v70hf dijo:
SirRoyRogers dijo:
La garantía cubre mecánica, pero si los problemas que tengo con el coche son anteriores a vencerse la garantía lo cubrirá, no?
Algo así me dijo el vendedor.
Y el jefe de taller cuando le dije que extendía la garantía 3 años más por todos los problemas que estaba teniendo se calló la boca.
Primero antes de ampliar la garantía, pide que te den copia previa, lees bien la letra pequeña, límites de km., etc, y según precio, valora si te merece la pena:
1. ampliar la garantía.
2.arreglar tu "pack volvo-oculto" de "ruidos y gaitas suecas" con ayuda de los foreros.
3. llevarlo a un taller especializado cercano a tu domicilio que solucione y explique correctamente al cliente.
4. mix de 2 y 3.

Bueno, hazle una "ofrenda" a San Antonio, como se hacía antes, y que solucionen tus problems ;>)
;>)> ;>)> ;>)>
Va a ser eso.
Tengo gaitas suecas en el coche.

Gracias por el consejo. Así lo haré.

menos mal que nos reimos un poco xq estar todo el día de mala leche no debe ser bueno.

Gracias. [ok]
oye has mirao de montar tu un conce , con las veces ke irias con tu coche lo tendrias desempeñao [jajaja].. no ahora en serio mala sombra tiene el jodio de tu coche ;>)>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#37
Más que el jodío de mi coche...los jodíos que intentan repararlo.

>brind>
 

XC_me

Miembro Iniciado
11 Jul 2008
31
0
2023
#38
No sé si viene a cuento o si ya lo has hecho anteriormente, pero ¿te lo podrían mirar en otro concesionario con gente con más paciencia? Lo digo porque ya te conocerán y eso hace que tengan una actitud menos incentivadora a la hora de buscar fallos. Otra opinión....cuatro ojos ven más que dos.
Un saludo y paciencia que veo que no te falta.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#39
Gracias.
La historia es que ya han venido mecánicos de otros talleres a ver mi coche xq en el taller que lo llevo no me daban solución. Me la dieron (eso creí) pero vuelven los problemas.

El caso es que en agosto quiero ponerme yo con el coche xq creo saber arreglarlo.
De momento volveré a llevar el coche para que miren el ruido de la marcha atrás.
 

Elton

Miembro Iniciado
24 Ene 2007
51
0
2023
#40
XC_me dijo:
No sé si viene a cuento o si ya lo has hecho anteriormente, pero ¿te lo podrían mirar en otro concesionario con gente con más paciencia? Lo digo porque ya te conocerán y eso hace que tengan una actitud menos incentivadora a la hora de buscar fallos. Otra opinión....cuatro ojos ven más que dos.
Un saludo y paciencia que veo que no te falta.
Así lo hice yo y me fue de maravilla. De hecho fui a tres (concesionarios oficiales Volvo) y me quedé con el que más me convenció.
Tuve que hacer algunos kilómetros más pero en mi caso mereció la pena. Desde entonces sólo visita ese conce.

Salu2.