Mi XC70 del 2003 tiene algo

JAD

V4L

Miembro Master
29 Feb 2020
9
2
Jaén
#25
Tengo entendido que haciendo eso se borra todos los fallos menos ese, para borrar ese tienen que pasarte la máquina.

Un saludo
 
3 Abr 2021
12
1
Murcia
#26
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y con un Volvo. Adquirí hace una semana un XC70 D5 AWD del 2003 por cosas del destino, el caso es que el coche durante toda la semana va muy bien, pero ayer, haciendo turismo con toda mi familia y unos amigos en un pueblo de Jaén, pasa lo siguiente.
El viaje al pueblo el coche se comporta bien, llegamos al pueblo y aparcamos, después de comer vamos a trasladarnos a otro lugar, al montarnos pongo el AC porque estuvo el coche al sol, durante los primero 100 metros todo bien pero de repente el AC empieza a echar aire del tiempo, yo pensé que un coche con esos años es normal, igual se ha quedado sin gas, apago el aire y voy a bajar la ventanilla y no funciona, no me funciona ningún botón de los que hay en mi puerta, al mismo tiempo me salen avisos de avería en la pantalla, como por ejemplo, "srs airbag Revisión urgente", otro era " problemas abs y frenos, pare urgentemente", en fin que aparqué.
Una vez aparcado, le comento lo ocurrido a mi amigo y nos disponemos a echar un vistazo, es ahora lo mas extraño, el coche a la primera no arranca, arrancó a la segunda, y ya nada funciona, los mensajes de error persisten, ambos, pero ademas el cuadro no funciona, ni cuenta kilómetros, ni revoluciones, ni bajan ventanillas, ni AC, los botones de la llave tampoco, hay que abrir y cerrar manualmente, paradójicamente las luces se encienden solas sin que yo las active y por ultimo a los 2 minutos, el cuadro de mandos se apaga.
Pensamos que era la batería, estará frita y no le llega a la centralita energía necesaria, así que, con esas me voy a mi casa para el día siguiente cambiar la batería.
Hoy el coche abre con los botones de la llave, ojo, ayer no lo hacía, busco la batería y la compruebo, batería y alternador están bien, arranco, lo hace a la primera, todo funciona correctamente, como si ayer no hubiera pasado nada, el único mensaje que me sale es un error "srs airbag Revisión urgente" con el triangulo amarillo, he dejado pulsado la varilla que hay al lado y pone 025, me imagino que debe ser la enumeración del error, me he dado un paseo corto y el coche va de lujo.

¿¿Alguien ha tenido una experiencia similar??, ¿¿Alguien sabe que es ese error y a que es debido??

Muchas gracias a todos.
 
3 Abr 2021
12
1
Murcia
#27
Buenas tardes a todos,
Soy Nuevo en el foro,he comprado hace unos meses un xc70 163cv 2003,
Tiene 250mil kms y iba como la seda hasta hoy, que al aparcarlo funcionando a la perfección, he ido a cerrarlo con el mando y no funcionaba el cierre centralizado. Le he introducido la llave para arrancarlo y el cuadro da fallo de iluminación, se acaba apagando. Se puede leer en el "Revisión urgente srs Air bag" ,tampoco funcionan las luces del selector del cambio automático. Y los faros se encienden sin estar conectado a al arrancar, que arranca bien sorprendentemente..
He visto que a algunos os a pasado algo parecido y quería saber qué solución habeis encontrado finalmente
Muchas gracias.
 
3 Abr 2021
12
1
Murcia
#28
Buenas tardes a todos,
Soy Nuevo en el foro,he comprado hace unos meses un xc70 163cv 2003,
Tiene 250mil kms y iba como la seda hasta hoy, que al aparcarlo funcionando a la perfección, he ido a cerrarlo con el mando y no funcionaba el cierre centralizado. Le he introducido la llave para arrancarlo y el cuadro da fallo de iluminación, se acaba apagando. Se puede leer en el "Revisión urgente srs Air bag" ,tampoco funcionan las luces del selector del cambio automático. Y los faros se encienden sin estar conectado a al arrancar, que arranca bien sorprendentemente..
He visto que a algunos os a pasado algo parecido y quería saber qué solución habeis encontrado finalmente
Muchas gracias.
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#29
Buenas tardes a todos,
Soy Nuevo en el foro,he comprado hace unos meses un xc70 163cv 2003,
Tiene 250mil kms y iba como la seda hasta hoy, que al aparcarlo funcionando a la perfección, he ido a cerrarlo con el mando y no funcionaba el cierre centralizado. Le he introducido la llave para arrancarlo y el cuadro da fallo de iluminación, se acaba apagando. Se puede leer en el "Revisión urgente srs Air bag" ,tampoco funcionan las luces del selector del cambio automático. Y los faros se encienden sin estar conectado a al arrancar, que arranca bien sorprendentemente..
He visto que a algunos os a pasado algo parecido y quería saber qué solución habeis encontrado finalmente
Muchas gracias.
Preséntate en condiciones por respeto al resto de miembros y abre un hilo nuevo, no aproveches un hilo de hace tiempo