MI VOLVO NO LEE MP3 V 50 2010

PEDEMONTE

Miembro Habitual
25 Ene 2014
144
0
41
Pues lo dicho , sorpresa ....... pongo un cd hoy y me dice pantalla DISCO ILEGIBLE , eso significa que no lee cds en mp3??? modelo Kinetic del 2010 fecha fabricación , ALUCINANTE como no lea mp3 , me llevaría un gran chasco con volvo y el coche , ya me parecía que no llevar entrada usb era una cagada en una marca como volvo y ahora como se cumpla de no leer mp3 , ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff estoy que trino................................. En fin si alguien sabe algo o soluciones que no sean transmisor fm del mechero lo agradeceré. GRACIAS POR AGUANTARME.................QUE SOY MUY PESADOO

Gracias , ya lo acabo de ver , pero no tengo ni idea de como se instala ni soy ningún manitas. Es fácil de poner? hay que liar mucho? no hay muchos videos en español para verlo. Gracias pero parece buena opción , por lo que he visto una vez conectado automáticamente metes usb y se pone directamente.....me confundo?

el mio solo lee CD originales .... :_mm:
La solucion: un parrot i9000. ahora lee: usb .... micro sd ... sd ...ipod ...iphone ...mp3 ... audio por bluetooth ... y alguna que otra cosilla

product_00442_mki9200.jpg

PARROT_MKi9200_image5.jpg

parrot-mki-9000-1661-MLU3506219339_122012-O.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
Tengo manos libres ya de serie , hoy he llamado a un sitio en Madrid y me dicen que el yatour no se monta en el volvo v50 del 2010 y que no hay nada para sacar toma usb etc etc , tan complicado está el tema o que? otra opción que voy a mirar es el navegador de serie de volvo en el salpicadero aunque creo que el precio se va demasiado no? valdrá para música y mp3 etc etc?? estoy perdido si alguien conoce algún sitio de Madrid que me lo diga , GRACIAS

El precio? .. Algo así como lo que aparece en el enlace de Telekito

Montarlo .. no he sido yo pero vamos .. tardaron 30 minutos

Si tienes manos libres integrado es una lástima montar un parrot y fastidiar la estética del salpicadero. Quizás en algún taller especializado puedes conseguir que te saquen una conexión "AUX" para meter un mp3